ALIMENTEMOS EL ALMA CON IDEAS DE ¡PAZ!

...Para calquera outro tema non recolleito nas outras categorías.
theo
Registado: sexta, 28 out 2005, 17:18

Mensagempor theo » sábado, 24 dez 2005, 18:56

Administradores, foristas y navegantes del mundo:

Reciban TODOS Uds. mis mayores deseos de armonía y equilibrio espiritual. Alimentando nuestras almas con la mejor energía todavía es posible que alcancemos la paz.

Junto a todos Uds., brindo por la VIDA.

THEO. :D :D
Última edição por theo em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Mensagempor moni_1957 » sábado, 24 dez 2005, 19:26

GRACIAS THEO, TAMBIEN CON AMOR Y ESPERANZAS, ACOMPAÑANDO LA ARMONIA, EL EQUILIBRIO ESPIRITUA, POR UNA NAVIDAD CON PAZ Y ESPERANZA DE UN MAÑANA MEJOR EN EL AÑO QUE ESTAMOS POR COMENSAR Y LA UNION DE UN SOLO BRINDIS UN MUNDO MAS SOLIDARIO PARA LOS QUE MAS NOS NESECITAN, FELICIDADES PARA TODOS EN FILLOS
Última edição por moni_1957 em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Mensagempor angelica » quarta, 28 dez 2005, 16:16

A todos mis amigos de Fillos, quiero desearles un Feliz Año Nuevo !!!
Que el año que comienza permita que sigamos manteniendo y acrecentando esta hermosa amistad que hemos forjado aqui, unidos por esta hermosa página web que ha conseguido el resultado de acercar a todos los gallegos o descendientes que vivimos en paises tan alejados, pero que estamos cerca en nuestro corazón.
Gracias a la Administración por haberlo logrado.
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Mensagempor moni_1957 » quarta, 28 dez 2005, 18:38

GRACIAS ANGELICA Y LO MISMO ES MI DESEO OARA VOS. TAMBIEN QUE EN ESTAS FIESTAS TODOS LOS HOGARES DE NUESTRA TIERRA ESTEN ILUMINADOS CON LA LUZ DE LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA ARMONIA, CON UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS,
Última edição por moni_1957 em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

Mensagempor pilarmabel » quinta, 29 dez 2005, 15:09

AMIGOS VIRTUALES
Que los regalos de la Navidad y del Nuevo Año,
se acumulen a montones- pues, regalos que de veras lleguen a sus
corazones.
Que se sientan en familia.
La alegria y el calor
DEL CARIÑO COMPARTIDO, EN LA UNIÓN DEL AMOR!!!!!!!
FELIZ 2006 A TODOS!!!!!!!!!
Última edição por pilarmabel em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

theo

Mensagempor theo » domingo, 01 jan 2006, 00:11

Agradezco la amabilidad del administrador de este foro por el envío de la postal electrónica que, con motivo de estas fiestas, me hiciera llegar.

En cuanto al año que se inicia, es mi deseo que â??todos los navegantes que accedan a esta páginaâ?? tomen conciencia y completa dimensión del milagro que significa ESTAR VIVOS. A partir de ese ejercicio espiritual nos será más sencillo comprender e integrarnos con nuestra esencia y tener como único objetivo: LA VIDA, para crearla, desarrollarla. mantenerla y engrandecerla, a través de LA PAZ.

¡Que 2006 nos encuentre armoniosamente UNIDOS! THEO.

theo

Mensagempor theo » domingo, 01 jan 2006, 00:13

Agradezco la amabilidad del administrador de este foro por el envío de la postal electrónica que, con motivo de estas fiestas, me hiciera llegar.

En cuanto al año que se inicia, es mi deseo que â??todos los navegantes que accedan a esta páginaâ?? tomen conciencia y completa dimensión del milagro que significa ESTAR VIVOS. A partir de ese ejercicio espiritual nos será más sencillo comprender e integrarnos con nuestra esencia y tener como único objetivo: LA VIDA, para crearla, desarrollarla. mantenerla y engrandecerla, a través de LA PAZ.

¡Que 2006 nos encuentre armoniosamente UNIDOS! THEO.

theo

Mensagempor theo » domingo, 01 jan 2006, 18:15

MONI he respondido tu mensaje pero no lo puedo ver publicado. Tal vez esté haciendo algo mal. Te envié dos. Me gustaría saber si los has recibido. THEO.

ANGELICA, también a tí te envié un mensaje privado y no lo puedo encontrar. Ojalá que lo hayas recibido.

Un abrazo para ambas y hacia un 2006 que nos equilibre espiritualmente. THEO.

Voltar para “Caixón de xastre”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes