Crear novas categorías

...Para calquera outro tema non recolleito nas outras categorías.
frank954
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Crear novas categorías

Mensagempor frank954 » terça, 19 fev 2002, 16:27

Xose:

Precisamente porque o novo Taboleiro quere distinguir entre os diversos temas que se podan falar entre os galegos, se empezou a facer diferentes fios. Se seguimos a sua lóxica, entón Casdeiro debeu ter continuado o vello Taboleiro no cual todo o mundo (vosté sendo un dos mais vociferos) queixabase de todo o que o resto falaba pois non era do seu interes.

Para unha persoa que critica tanto como vosté, debese ter a pele mais dura.

Franklin Blanco
Última edição por frank954 em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

casteiron
Registado: sábado, 16 fev 2002, 00:00

Crear novas categorías

Mensagempor casteiron » quarta, 20 fev 2002, 14:02

Franklin:
Exactamente por eso, porque distingo que no conviene separar a los gallegos por clase, sino, permitirles a todos entrar a todos los temas, es que me opongo a los apartados especiales.

Si contamos, por ejemplo, con un espacio de literatura y poesia, algunos, para los que el tema nos es de interés, ingresaremos frecuentemente, disfrutaremos de los contenídos y aportaremos lo que podamos. Otros, irán de vez en cuando y algunos nunca, pero el sitio no tendrá titulos de exclusión en la puerta.

Bien hace Casdeiro en ordenar la página y en abrirla por temas. Habrá mas coherencia para seguir la evolución de los diálogos en la sucesión natural.

Otro acierto, es la identificación de los colisteros, (algo que tu, yo y otros muchos, no necesitabamos porque nos identificamos claramente desde el principio) Esa falta de identidades comprometídas, y no otra cosa, fue la causa de las discusiones del viejo taboleiro.

A pesar de que me califiques de vocífero, soy persona que rara vez alza la voz. Eso sí, pienso, hablo y escribo claro.

Tu última respuesta, es la primera donde me devuelves razones e idéas de contraste, en vez de quejas por la cantidad o intensidad de las criticas.

Somos, por muy distintos que seamos, fruto de la triste diáspora de un pueblo honrado y valiente....Nuestros padres y abuelos comieron el mismo pan bajo el mismo cielo que ambos añoramos.

Nos unen más cosas de las que nos separan y tenemos la misma piel (ni más gruesa, ni más fina)
Última edição por casteiron em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

frank954

Crear novas categorías

Mensagempor frank954 » quarta, 20 fev 2002, 14:10

Pues, en efecto, viendolo de esa manera, creo que usted tiene razon. Divisiones geograficas son, por definicion, limitantes. Y cierto es que los TEMAS pueden atraer a muchos de todos los lugares. Cambie de idea. Los temas son mejores.

Franklin Blanco
Última edição por frank954 em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

xose

Crear novas categorías

Mensagempor xose » quarta, 20 fev 2002, 15:37

Qué Bien...!!! Parece que el nuevo taboleiro, también ayuda a que pensemos con más claridad..!!
Me encantó el último desarrollo entre Vazquez Villarino y Franklin. Donde Veo con sumo agrado, luego de espiar vuestras discuciones, que en realidad no eran tales, que llegan a un acuerdo de GALEGOS..!!
ENORABOA IRMÁNS. Me sumo a Vuestra Opinión, que se pueden desarrollar por temas de Literatura, Noticias, Coño que hasta recetas de Cocina..Jua..Jua.!!

Xosé O.Piñeiro
Eu so Galego Aínda non So Español-(Xa Case)
Última edição por xose em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

xose

Crear novas categorías

Mensagempor xose » quarta, 20 fev 2002, 15:37

Bue... NO sé por que me da error el Servidor...!!!
Me salen dobles los Mensajes
Xosé O.Piñeiro
Eu so Galego Aínda non So Español-(Xa Case)

casteiron
Registado: sábado, 16 fev 2002, 00:00

Crear novas categorías

Mensagempor casteiron » quinta, 21 fev 2002, 08:15

A Franklin Blanco y a Xosé Piñeiro:
¡Hola hermanos!....empecemos por el principio: Un abrazo de corazón a los dos.

Es buena la ocasión de este nuevo taboleiro para empezar por donde debemos como hermanos. Quiero, primero que nada, disculparme con ambos, si en el anterior taboleiro, en aquella mezcla de confusión propia y general, me apuré en responder unas opiniones, cuando debí, primero,presentarme y conocer a los "dueños de las opiniones", que son siempre, desde luego, más importantes que las opiniones mismas.

Franklin:
Si me permites, puedo enviar a tu E-mail, las direcciones de varios gallegos residentes en USA, para que puedas comunicarte con ellos cuando sea de tu interés. Gracias por compartir esta página con nosotros. Estoy seguro de que no ha de faltar ocasión para que juntos, nos riámos todos de nuestros chisporroteos iniciales, bajo un mismo techo y alrededor de la misma mesa. Por lo pronto, y a falta de mejor sitio, abiertos están, mi corazón y la puerta de mi casa.

Xosé:
Además de homónimo, compatriota. He sido testigo de tu lucha en Fillos y en Rumorosos, contra una legislación absurda, que ahora parece haber entrado en razones. Como vos mismo ponés por lema, Sos gallego (desde el vientre de tu madre, nada menos)...pero sos español desde antes, ahora... y cuando te den el librito color bordó, lo mismo, porque lo fuiste siempre por arriba de cualquier papel, y por una ley más alta, mas grande y más justa que ninguna.

Un abrazo a los dos....un abrazo a todos....

(Eu escribo só vezencando en galego, aínda que o falo a diario. Teño un medo de morte de escribillo, porque detesto as faltas de ortografía, por outra parte, vexo que non e o mesmo, aínda pra os proprios galegos, sobor como se dí o como se escrebe a misma palabra. por exemplo....vexo dicir e escriber "gracias" pra agradecer....pois, os meus pais, non dician "gracias" senón "beizón"........Pode que fora un "arcaicismo" pero, dá o mesmo.

Beizón, pra os dous.
Xosé
Última edição por casteiron em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

frank954

Crear novas categorías

Mensagempor frank954 » quarta, 13 mar 2002, 18:38

Amigos

Aparentemente a xente non acode a este novo Taboleiro. Creo que
o té-lo dividido en temas causou que este foro non teña a atracción do ultimo. Que mágoa.

Franklin Blanco

xose

Crear novas categorías

Mensagempor xose » sexta, 15 mar 2002, 05:22

Eu penso coma tí Franklin, o novo taboleiro ten moito esparallados os temas, e a xente non sabe onde opinar.
Debemos mellorar os temas, pra que as cousas sexan máis fáciles pra os participantes no foro.

Xosé O.Piñeiro
"Eu so Galego aínda non so Español"

mora
Registado: quinta, 21 fev 2002, 00:00

Crear novas categorías

Mensagempor mora » sábado, 16 mar 2002, 13:02

Creo que sería importante separar los temas, no por zonas ni por temáticas locales que en definitiva pueden interesar a todo Fillos pero si abrirlo por temas específicos.

Mora
Última edição por mora em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

frank954

Crear novas categorías

Mensagempor frank954 » quinta, 21 mar 2002, 15:17

Anterior a este taboleiro os visitantes e escritores eran numerosos. Algo anda mal

Franklin Blanco

Voltar para “Caixón de xastre”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes