Crear novas categorías

...Para calquera outro tema non recolleito nas outras categorías.
frank954
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Crear novas categorías

Mensagempor frank954 » domingo, 17 fev 2002, 20:40

Penso que sería interesante criar unha nova categoria para os fillos e netos de Galicia nos EUA

Franklin Blanco
Última edição por frank954 em sábado, 08 nov 2014, 20:40, editado 1 vez no total.

esteirana

Crear novas categorías

Mensagempor esteirana » segunda, 18 fev 2002, 11:40

E boa idea sempre que haxa un notable número de Fillos na zona.. senon, ¿que sentido ten?
Última edição por esteirana em sábado, 08 nov 2014, 20:40, editado 1 vez no total.

casteiron
Registado: sábado, 16 fev 2002, 00:00

Crear novas categorías

Mensagempor casteiron » segunda, 18 fev 2002, 16:22

...¡pero claro, hombre!...¡sería coherente, además!...¡y con un buen titulo para la categoría (así nadie tiene dudas) GALEGOS DE PRIMEIRA; XENTE V.I.P.." ¿Que tal?

En Argentina deben haber unos seis o siete millones de descendientes de gallegos, un millon de ellos, hijos directos de emigrados gallegos y con los cuatro abuelos del mismo origen....sin embargo, no se nos ocurriria pedir una categoria especial para nosotros....porque en esta página, no nos une ser argentinos, sino gallegos...

¿No te parece?.......
Última edição por casteiron em sábado, 08 nov 2014, 20:40, editado 1 vez no total.

casteiron

Crear novas categorías

Mensagempor casteiron » segunda, 18 fev 2002, 16:25

...¡pero claro, hombre!...¡sería coherente, además!...¡y con un buen titulo para la categoría (así nadie tiene dudas) GALEGOS DE PRIMEIRA; XENTE V.I.P.." ¿Que tal?

En Argentina deben haber unos seis o siete millones de descendientes de gallegos, un millon de ellos, hijos directos de emigrados gallegos y con los cuatro abuelos del mismo origen....sin embargo, no se nos ocurriria pedir una categoria especial para nosotros....porque en esta página, no nos une ser argentinos, sino gallegos...

¿No te parece?.......
Última edição por casteiron em sábado, 08 nov 2014, 20:40, editado 1 vez no total.

frank954

Crear novas categorías

Mensagempor frank954 » segunda, 18 fev 2002, 17:35

Ninguén é mas importante que ninguén. A suxestión dunha sección para galegos nos EUA é unha pratica. Eu coñecin a vários galegos que moran no Sur da Florida e converteron-se en bons amigos. Se os galegos na Argentina non queren saber doutros galegos no mesmo pais que viven, pois asi sexa. Pero nestes lares, dá-nos gosto atopar-nos con galegos que viven perto de un.

Franklin Blanco
Última edição por frank954 em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

casteiron

Crear novas categorías

Mensagempor casteiron » terça, 19 fev 2002, 07:07

Mira, Franklin.....no me des zampoñas, que suenan gaitas.

En primer lugar, no deduzcas pervirtiendo. Los gallegos de Argentina, no necesitan "saber" de otros gallegos porque conviven con ellos a diario....comparten trabajos, estudios, hijos, actividades comunitarias y asociaciones colectivas, desde hace un siglo.

En segundo lugar, este página, nos reúne a todos (argentinos, uruguayos, chilenos, venezolanos, cubanos, estadounidenses etc. etc.) ...a todos, alrededor del mundo, por el hecho fundamental de ser gallegos, más allá de nuestras idéas politicas, condición económica y formación académica.

Imagínate una sugerencia mía, por ejemplo, solicitando una sección para contactarme con gallegos médicos.....(?)

El poder de esta página, (su escencia) reside en nuestra galleguidad, y eso la hace "ecuménica", universal e infinitamente más rica.

Desde todos los puntos del mundo, se hermanan gallegos sastres, pilotos, programadores, camareros, ingenieros u operarios.....estén en Bolivia o en California....en Chile o en Holanda.

Y tercero, por fin,....No declames teoría igualitaria, cuando propones justamente lo contrario...Es de mal gusto pedir mesa aparte en fiesta de todos.
Última edição por casteiron em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

frank954

Crear novas categorías

Mensagempor frank954 » terça, 19 fev 2002, 15:06

Xose:

O que é aparente é que vosté sempre quere estar en rifas, berros e pleitos con calquera e que vosté ten asumido o papel de "cacique" neste Taboleiro. Por favor, abonda xa. Contribua as suas ideas proprias e non na forma de CRITICA de todo o mundo.

Franklin Blanco
Última edição por frank954 em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

casteiron

Crear novas categorías

Mensagempor casteiron » terça, 19 fev 2002, 16:13

Franklin:
Aportaré mis ideas con la misma libertad partícipe con la que he de señalar lo que me parezca fuera de lugar, provenga de donde proviniere. En uno u otro caso, será siempre con "ideas" propias y nunca por tu imperatíva ni por tu censura.

De la misma manera, recibiré, cuando me toque, la reprensión, el desacuerdo o las ideas de quienes disienten con mis opiniones.

No tengo asumído el papel de cacique, muy mal podría, porque no me gustan los caciques, (ni los del norte ni los del sur). Aspiro a un lugar igual y semejante al de todos, pero no se, (y no quiero), expresarme con tibiezas cuando algo me parece fuera de lugar.

Te agradeceré también, que no me heches el "Todo el mundo" encima, porque no critico a todo el mundo.....critico lo que, honestamente, veo equivocado, porque es una flojera permitir que cunda lo absurdo, lo falso o lo torcido.

Critiqué tu propuesta, si, porque me parecio elitista y fuera de lugar, en un sitio donde todos nos encontramos con todos. Estoy seguro de que tienes sobrado entendimiento para discernir eso, y discúlpame, pero lo que si suena "caciquezco" es que en cuatro lineas, te sobre sitio para manifestarte harto, acusarme de pleitero y pretendido cacique, ordenarme contribuír con mis ideas, y prohibirme hacerlo en forma de crítica.
Última edição por casteiron em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

Voltar para “Caixón de xastre”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes