Página 1 de 2

Manolo da Pampa

Enviado: terça, 08 jul 2008, 22:07
por marisalvar
Amigos:

Recibín de Mario Vidal a triste nova de que o noso querido amigo e membro de Fillos desde os primeiros tempos, Manolo da Pampa, está internado moi grave nun hospital, así que pido a todos os que o coñecedes (e aos que non tamén ) que o teñades no voso pensamento e que non o esquezades nas vosas oracións.

Apertas para todos.

Marisa

Manolo da Pampa

Enviado: terça, 08 jul 2008, 23:25
por sbaezagarr
Marisa:
Lamento la noticia que nos ha dado puesto que si bien no conozco personalmente a Manolo, me siento cercana a él porque primero lo conocí por medio de sus mensajes a la Rolda, varios de los cuales he tenido la alegría de publicar en O Taboleiro y posteriormente a través de Mariajuana Magadán he tenido la posibilidad de compartir correspondencia con él y su esposa Nelly.

Sé que muchos de nosotros sentimos un cariño especial por ese Galego tan amigo y tan hermano que ha sido parte de Fillos desde sus inicios y creo que todos nos uniremos en oración para pedir por su recuperación.

Un abrazo desde Chile,
Sandra

Manolo da Pampa

Enviado: quarta, 09 jul 2008, 00:03
por perdiz
Manolo de la Pampa,
Irmán de dna galego,

Ti estás en nosos pensamentos e en nosas oracións
Señora Nelly, teñas fe e forzas, o Creador coida de seu rabaño.

Perdiz/Cida

Manolo da Pampa

Enviado: quarta, 09 jul 2008, 00:21
por mary556
¡Qué noticia tan penosa!...
Ya me estaba extrañando el no recibir sus casi cotidianos mensajes, tan ricos en contenidos da nosa Galicia...Cuentos, leyendas, tradiciones, paisajes, costumbres...¡tantas cosas, de incalculable valor afectivo!
Mi carpeta llamada "Galicia", contiene, en su mayor parte, los envíos de mis entrañables amigos Manolo y Nelly...
Hermanos de Fillos, unámonos todos, para pedirle al Señor por nuestro querido Manolo...Para que se recupere prontito y pueda seguir brindando su sano afecto, de persona de bien, y de sincero amigo.
¡Que así sea!
Apertas a todos...

Manolo da Pampa

Enviado: quarta, 09 jul 2008, 01:00
por liliarango
Si Mary, ya era raro que no compartiera con nosotros ese material sobre Galicia que llegaba cada día a nuestro correo.
Me uno a las oraciones de todos los fillos, no solo por él sino también por Nelly, quien debe necesitar mucho de un abrazo aunque más no sea a la distancia.
Apertas.

Liliana

Manolo da Pampa

Enviado: quarta, 09 jul 2008, 03:45
por luou
No tengo palabras, para lo que le sucede a Manolo, ese amigo que siempre estuvo cerca mio con palabras de aliento, que recorrimos Montevideo con él buscando amigos de la infancia, su alegría, siempre alegre y contento.- Ultimamente preocupado por su esposa, pero siempre ahi al frente para todo lo que fuese Galicia.-
recemos my fuerte desde todo el mundo para que Díos y Santiago Apostol lo protegan, y salga de este trance tan dificil, lo mas rapido posible.- Nely estamos contigo para lo que necesites
los queremos muchos a los dos y los necesitamos, fuerza Manolo, fuerza Nely .-un abrazo desde Montevideo
Elena

Manolo da Pampa

Enviado: quarta, 09 jul 2008, 04:05
por soadora
Desde ambos lados del océano, todos unidos, pidamos a Dios por nuestro amigo Manolo. Y por su esposa Nelly.
Que la Virgen Santísima, cubra a ambos con su manto.
Unha forte aperta.

Manolo da Pampa

Enviado: quarta, 09 jul 2008, 12:41
por rosamerchi
Estoy apenadísima con lo de Manolo, no me lo puedo creer, espero que sólo sea un susto y que salga de esta con bien porque es ante todo una persona maravillosa.
Me uno en la oraciones y abrazos de fortaleza para mi querida Nelly

Manolo da Pampa

Enviado: quinta, 10 jul 2008, 00:59
por lopez
Tambien me quiero associar a todos los hermanos, en la oraciones por la recuperacion de nuestro estimado amigo Manolo. Que todos los santos miren por tan maravillosa persona, y que nuestra forza positiva llegue a su corazon, y a su mente tan rica de cosas buenas. Lucha amigo, que nosotros estamos a tu lado.

Manolo da Pampa

Enviado: quinta, 10 jul 2008, 03:06
por luou
Hermanos todos de fillos
En el día de hoy se nos fue Manolo, no tengo palabras , solo una tristeza muy grande.- Buen amigo, Buen compañero, con un gran amor a su tierra Gallega y pronto soñando poder volver a ella,
Que su alma descanse en Galicia y un saludo a su Señora Nelly , todos estamos contigo en tu dolor, que es el dolor de todos los hermanos gallegos,
Fillos esta de luto
Elena Parajó