Galiza é unha nación

Xunta de Galicia, nacionalismo galego, política sobre emigración e retorno, etc.
xurxoandeiro
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Galiza é unha nación

Mensagempor xurxoandeiro » quinta, 27 fev 2003, 12:05

Ola amig@s,

Desde hai algún tempo que non escrebia neste foro. Só queira dicer que o futuro de Galiza pasa por votar forzas políticas próprias.
Xa nos governaron tanto o PP como PSOE, xa sabemos que votan unha cousa en Compostela e outra en Madrid.
O futuro do noso país é o BLOQUE NACIONALISTA GALEGO.

PP e PSOE NUNCA MÁIS!!!!

Un saúdo

Xurxo Andeiro
Última edição por xurxoandeiro em sábado, 08 nov 2014, 20:38, editado 1 vez no total.

tremendo
Registado: quarta, 06 out 2004, 23:00

Galiza é unha nación

Mensagempor tremendo » domingo, 10 out 2004, 18:44

hola... antes de nada quiero pedir disculpas por mis faltas gramaticales, pero espero que lo entendais igualmente. soy hijo de gallegos en suiza. me siento muy gallego y al mismo tiempo muy español. me intereso todos los dias sobre la politica en españa y sobre todo, lo que pasa en mi galicia. lo que voy a decir no lleva la intencion con ofender a nadie, solo quiero decir mi opinion y que se respete, aunque claro, no hay que compartirla. el nacionalismo es bueno hasta cierto punto, hasta aquel punto donde se pide la independencia de un pais, y sobre todo quando el pais se llama ESPAÑA. que españa tiene sus defectos, que hay politicos que no valen (Aznar, Rajoy, Gonzalez), que hay que mejorar en muchas cosas, vale estoy deacuerdo en eso. pero que me diga alguien un pais donde todo es perfecto??
cuando el bloque gobierne en galicia y tenga su PAIS, todos los emigrantes podemos volver y tendremos nuestro trabajo? no habra mas politicos inutiles?saremos una potencia mundial??
para mi el bloque no es una solucion a nada. lo unico que siento de ellos es el odio hacia los otros. y con el odio no se llega a ninguna parte, porque el odio de hace sufrir y cuando sufres y no te hace pensar claro.
Y ademas me parece que cada vez se quieren parecer mas a los nacionalistas vascos. y se galicia un dia se convierte en el pais vasco 2, entonces apaga y vamonos! donde la democracia no existe, donde gente tiene que llevar escolta, donde terroristas son vistos como heroes, entonces habemos tocado fondo.

Como he dicho antes, no quiero ofender a nadie y respeto todas las opiniones, como espero que se respete la mia!

un saludo y un abrazo a todos mis paisanos

Voltar para “Política galega”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante