BUSCO FAMILIARES DEMANUEL ESPIÑEIRA PEREZ YCARMEN GARRIDO

...e aquí para localizar ás vosas familias emigradas. Complemento ao noso .
chimi
Registado: domingo, 20 abr 2008, 21:27

Mensagempor chimi » quarta, 12 nov 2008, 22:31

llegaron a la argentina desde el puerto de vigo en 1905, ELLOS ERAN CARMEN GARRIDO BOTA Y MANUEL ESPIÑEIRA PEREZ .ELLOS FALLECIO EL ABUELO Y LA ABUELA VOLVIO NUEVAMENTE A ESPAÑA ,QUEDO UN NIETO EN ESOS MOMENTOS SIN PADRES Y FUE CRIADO POR UN FAMILIAR LEJANO.SOLO QUEREMOS SABER EL LUGAR DE NACIMIENTO PARA PODER VISITAR EL PUEBLITO¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA SI EXITE ALGUNA OFICINA EN EL PUERTO DE VIGO QUE RECIBIA A LOS EMIGRANTES ANTES DEL SUBIR AL BUQUE MAGDALENA(ELLOS VINIERON ENESE BUQUE)AGRADECERE QUIEN LEA ESTE E-MAIL Y PODER AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ANA MARIA
E-MAIL:anama_619@hotmail.com

chimi

Mensagempor chimi » quarta, 12 nov 2008, 22:34

FAMILIARES DE MANUEL ESPIÑEIRA< PEREZ Y CARMEN GARRIDO BOTA EN GALICIA ¿HABRA ALGUIEN POR ALLI QUE NOS PUEDA INFORMAR?DESDE YA MUCHAS GRACIAS.ANA MARIA

susanagt
Registado: quinta, 27 ago 2009, 17:29

Mensagempor susanagt » quinta, 04 fev 2010, 18:38

Hola Chimi,
yo soy gallega, acabo de leer tu mensaje.
No tengo ni idea si en el puerto de Vigo hay alguna información, yo también estoy buscando a familiares míos.
Pero te puedo decir que un colaborador de esta página me dijo que hay que dejar los mensajes en O ATOPADOIRO, DEJA TUS DATOS (ahí pones tu nombre, apellidos, etc. y luego en observaciones lo que buscas) y los COLABORADORES SE PONDRÁN EN CONTACTO CONTIGO.
También te puedo decir que tengo una amiga que tiene ese apellido y es de mi población: PONTEAREAS
Espero haberte ayudado. Saludos
Susana

chimi

Mensagempor chimi » sábado, 06 fev 2010, 21:46

Voltar para “Procuras familiares (na emigración)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante