AMADOR VENTURA REY en BARCELONA

...e aquí para localizar ás vosas familias emigradas. Complemento ao noso .
clovis
Registado: sexta, 02 mai 2008, 10:14

Mensagempor clovis » quarta, 03 set 2008, 19:55

Por favor, vivo en Brasil y pido ayuda para localizar familia en España. Donde (?) podría obtener datos (nombre e los padres, abuelos) de:
AMADOR VENTURA REY de Sindicato de Obreros Metalurgicos de Barcelona 1937. Busco saber residencia de Amador Ventura Rey 1937.
Motivo es nombre de mi bisabuela Maria Ventura Rey. -- (Ventura Rey, mui raro en Barcelona). No se lugar / Municipio donde ha vivido en España. Se que vivio entre años 1870 y 1940.
clovispena@terra.com.br Muchas gracias
C. Manoel Pena

carlosgu
Registado: terça, 22 jul 2008, 22:47

Mensagempor carlosgu » sábado, 13 set 2008, 14:41

Hola Clovis, como en toda búsqueda todo vale y uno nunca sabe por donde va a venir la respuesta, te ofrezco mi página para que publiques tu aviso de búsqueda de tus familiares, ésta página es muy visitada en España, yo he encontrado de esta manera a mis primos en Galicia, la página es: [enderezo web con publicidade non permitida eliminada polo Admin o 15/09/2008]
Suerte y estoy seguro que los vas a encontrar.

clovis
Registado: sexta, 02 mai 2008, 10:14

Mensagempor clovis » quarta, 17 set 2008, 15:44

carlosgu Escribeu:Hola Clovis, como en toda búsqueda todo vale y uno nunca sabe por donde va a venir la respuesta, te ofrezco mi página para que publiques tu aviso de búsqueda de tus familiares, ésta página es muy visitada en España, yo he encontrado de esta manera a mis primos en Galicia, la página es: [enderezo web con publicidade non permitida eliminada polo Admin o 15/09/2008]
Suerte y estoy seguro que los vas a encontrar.

Olá Estimado Carlos: Agradezco mucho. como puedo encontrar tua página?? clovispena@terra.com.br abrazo Clovis

oscar_alberto_rey
Registado: quinta, 09 out 2008, 04:17

Mensagempor oscar_alberto_rey » quinta, 09 out 2008, 04:36

Hola, amigos! Busco a familiares con el apellido Rey. Soy argentino, nacido de Oscar Federico Rey y Zulema Estela Cardamone en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Mi padre(recientemente fallecido) era hijo del segundo matrimonio de Juan Quiterio Rey, emigrado de España a principios del siglo XX, procedente de Valladolid, Andalucía y acentado en Hassencamp, Provincia de Entre Rios. Mi abuelo dejó 16 hijos en mi país y falleció en 1970, tiempos en que yo era muy pequeño y no he podido recabar mas datos. Torremolino es un sitio muy mencionado por mi abuelo, al igual que Valladolid(puerto) y ciertas comarcas aragonesas.
No tengo otros datos mas presisos y apelo a quien pueda aportarmelos por éste medio.
Mi correo es :sieteestrofas@gmail.com.
Mil gracias de antemano.

Voltar para “Procuras familiares (na emigración)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante