FAMILIARES DE CONCEPCIÓN IGLESIAS PIÑEIRO

...e aquí para localizar ás vosas familias emigradas. Complemento ao noso .
anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Mensagempor anavilat » segunda, 31 jul 2006, 23:08

Os meus parabens para ti Palas de rei e para o meu amigo antas (un voluntario atopador nato jajjajaja a ver cando me das algúns consellos antas )
De novo a miña noraboa a familia de palas de rei e a el mesmo.
Un saúdo.
Última edição por anavilat em sábado, 08 nov 2014, 21:21, editado 1 vez no total.

palas_de_rei
Registado: terça, 22 nov 2005, 20:25

Mensagempor palas_de_rei » segunda, 31 jul 2006, 23:13

Muchas gracias Anavilat, me gusta compartir estos momentos de alegría con todos. Ya te digo yo que al final seremos familia y todo, yo tambien soy Iglesias de apellido, toda mi familia es de la provincia de Lugo, no creo que seamos familiares, pero nunca se sabe. Jejeje
Última edição por palas_de_rei em sábado, 08 nov 2014, 21:21, editado 1 vez no total.

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

Mensagempor pilarmabel » quarta, 02 ago 2006, 04:04

En hora buena, palas de rei !!!!!!!!!! ;-) Imagino lo feliz que estaràs. No pierdas la esperanza del encuentro con la familia de Cuba, de seguro lo lograràs.

Por cierto mi reconicimiento a antas ;-)

Un saludo
Pilar
Última edição por pilarmabel em sábado, 08 nov 2014, 21:21, editado 1 vez no total.

palas_de_rei

Mensagempor palas_de_rei » quarta, 02 ago 2006, 14:14

Muchas gracias Pilarmabel, espero encontrar a los de Cuba ciertamente, pero lo veo muy dificil. Pero ya se sabe que en fillos de Galicia no hay nada imposible.
Última edição por palas_de_rei em sábado, 08 nov 2014, 21:21, editado 1 vez no total.

palas_de_rei

Mensagempor palas_de_rei » sexta, 20 jul 2007, 12:27

Después de casi un año vuelvo a escribir. Tengo nuevos datos. Mi tía nació en el año 1906 en Villareda (Palas de Rey, Lugo) y se llamaba Concepción Iglesias Piñeiro, y su marido era español, creo que asturiano, pero no estoy muy seguro. Su marido se llamaba Manuel Ramundo y supongo que nacería sobre las mismas fechas que mi tía. El apellido Ramundo es poco habitual, asi que se acorta el cerco de busqueda. Quiero recordar que se marcharon a Cuba sobre 1924 aproximadamente. Gracias.

Voltar para “Procuras familiares (na emigración)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante