Monfero, A Coruña

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
moralesblanco
Registado: domingo, 25 dez 2005, 22:36

Monfero, A Coruña

Mensagempor moralesblanco » domingo, 25 dez 2005, 22:41

Hola! Me llamo Fernando Morales, soy argentino y vivo en Madrid. Quisiera contactar a mis parientes de Monfero, A Coruña. Soy bisnieto de Pedro Blanco de Bernardo, nacido en dicho lugar en 1887 y emigrado a la Argentina a principios el siglo XX. Sé que hasta 1992 vivía uno de sus hermanos (el menor) y una prima hermana de mi abuela (Leonor Blanco). Agradeceré mucho a quien pueda hecharme una mano.

Saludos,

Fernando Morales
Última edição por moralesblanco em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

saraferreiro
Registado: segunda, 13 abr 2009, 20:54

Monfero, A Coruña

Mensagempor saraferreiro » segunda, 13 abr 2009, 22:04

Hola fernando , a ver si puedo hacer algo por ti tengo un buen amigo en monfero y su familia es de alli de hace muchas generaciones tienen un bar es casa juan
y conocen a todo el mundo pues el mismo bar antes era donde recogian las provisiones de racionamiento
te paso su email y le esplicas el seguro te puede ayudar un saludo
juanjosegarciasas@hotmail.com
Última edição por saraferreiro em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

moralesblanco
Registado: domingo, 25 dez 2005, 22:36

Monfero, A Coruña

Mensagempor moralesblanco » segunda, 13 abr 2009, 22:12

Hola, hola! Muchas gracias por la información. Me pondré en contacto con ellos. Casualmente tengo pensado viajar con un amigo también de antecesores gallegos en poco tiempo.

Un saludo,

Fernando.
Última edição por moralesblanco em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

saraferreiro
Registado: segunda, 13 abr 2009, 20:54

Monfero, A Coruña

Mensagempor saraferreiro » segunda, 13 abr 2009, 23:49

un placer fernando, veras que te ayuda
para cualquier cosa no dudes en pedirmela casualmente esta temporada yo tb resido en madrid
y ya con ganas de volver a miña terriña
saludos y suerte

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes