Apellidos ANDRADE, CAÑAS y MOSQUERA

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso Atopadoiro.
handrade
Registado: sexta, 26 set 2003, 23:00

Mensagempor handrade » sábado, 29 nov 2003, 19:01

Soy argentino y estoy tratando de reconstruir mi arbol genealogico, busco datos de mis bisabuelos que emigraron de A Coruña a fines del 1800:
Manuel Andrade Mosquera
Josefa Cañas Mosquera
Última edição por handrade em sábado, 08 nov 2014, 20:36, editado 1 vez no total.

antas
Registado: terça, 18 nov 2003, 00:00

Mensagempor antas » segunda, 01 dez 2003, 11:01

Estimado amigo:
Se que te resultará complicado concretar un poco más la información; pero lo cierto es que para poder centrar la búsqueda sería muy bueno que nos aportes toda la información de la que dispongas sobre tus bisabuelos. ¿No sabes el Ayuntamiento-Concejo-Municipio-Localidad o aldea de procecencia de tus antepasados?
El apellido Andrade es muy frecuente en Galicia y la provincia de La Coruña es lo suficientemente amplia y populosa como para complicar muchísimo la búsqueda.

Un saludo
X.L.Santiso
Antas de Ulla (Lugo)
Última edição por antas em sábado, 08 nov 2014, 20:36, editado 1 vez no total.

dsa
Registado: sábado, 17 jun 2006, 04:55

Mensagempor dsa » sábado, 17 jun 2006, 21:01

Hola Handrade !!

Mi segundo apellido es Mosquera, mi abuelo materno nacio en Leiro (Ribadavia, Ourense), todos los Mosquera, por lo menos los de mi familia, viven en Abelenda das Penas y en Cortegada (Concello de Carballeira de Avia).

SALUDOS !!
Última edição por dsa em sábado, 08 nov 2014, 20:36, editado 1 vez no total.

carmensm
Registado: domingo, 19 mar 2006, 21:14

Mensagempor carmensm » segunda, 19 jun 2006, 21:26

Hola,
Mi segundo apellido es Mosquera. Soy del ayuntamiento de Mesía (A Coruña) donde somos bastantes con el apellido Mosquera. Si sus bisabuelos eran de este ayuntamiento, puedo ayudarle.
Saludos
Carmen

handrade

Re: Apellidos ANDRADE, CAÑAS y MOSQUERA

Mensagempor handrade » sexta, 28 nov 2014, 03:31

antas Escreveu:Estimado amigo:
Se que te resultará complicado concretar un poco más la información; pero lo cierto es que para poder centrar la búsqueda sería muy bueno que nos aportes toda la información de la que dispongas sobre tus bisabuelos. ¿No sabes el Ayuntamiento-Concejo-Municipio-Localidad o aldea de procecencia de tus antepasados?
El apellido Andrade es muy frecuente en Galicia y la provincia de La Coruña es lo suficientemente amplia y populosa como para complicar muchísimo la búsqueda.

Un saludo
X.L.Santiso
Antas de Ulla (Lugo)

Hola
Recien veo esto y mi investigación en todo este tiempo implico resolver el enigma y encontrar a la familia que aun vive en el lugar mis antepasados que resultaron ser del Concello de Carral en la Parroquia de Cañas. Saludos Hugo

handrade

Mensagempor handrade » sexta, 28 nov 2014, 03:33

carmensm Escreveu:Hola,
Mi segundo apellido es Mosquera. Soy del ayuntamiento de Mesía (A Coruña) donde somos bastantes con el apellido Mosquera. Si sus bisabuelos eran de este ayuntamiento, puedo ayudarle.
Saludos
Carmen

Hola Recien veo esto. He logrado saber de donde eran mis Mosquera y hasta logrado conocer el lugar y a la familia que aun vive allí. Mis Mosquera son de la Parroquia de Cañas en el Concello de Carral. No se que tan cerca sea de Mesia pero tengo un árbol genealógico bastante desarrollado con varios Mosquera.Saludos Hugo

handrade

Mensagempor handrade » sexta, 28 nov 2014, 03:34

dsa Escreveu:Hola Handrade !!

Mi segundo apellido es Mosquera, mi abuelo materno nacio en Leiro (Ribadavia, Ourense), todos los Mosquera, por lo menos los de mi familia, viven en Abelenda das Penas y en Cortegada (Concello de Carballeira de Avia).

SALUDOS !!

Hola
Recien veo esto. Mis Mosquera resultaron ser de Cañas en Carral y logre saber bastante y desarrollar un árbol con varios ancestros Mosquera. Saludos Hugo

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes