Busco familiares de apellido PARGA

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
idamaria
Registado: quarta, 23 nov 2005, 03:28

Mensagempor idamaria » quarta, 30 nov 2005, 23:51

Ayudenme a encontrar aalguien de la familia Parga. Mis bisabuelos y mi abuelo materno eran de la aldea de Begonte, en Lugo.
Mi abuelo se llamaba ADOLFO PARGA CORRAL y era hijo de Francisco Parga y de Francisca Corral. Yo soy uruguaya y nunca tuve contacto con nadie aunque desde niña me enseñaron a amar a Galicia no logro comunicarme con nadie.
Ida María González Parga
Última edição por idamaria em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

manuelrivas
Registado: quinta, 26 mai 2005, 21:54

Mensagempor manuelrivas » quinta, 01 dez 2005, 15:27

No sé si serán de la misma rama o no, pero en Sárria (Lugo) hay una familia de Pargas (o varias). Tal vez puedas contactar con ellos a través de alguna de las direcciones que aparecen en esta página: http://paginas-amarillas.es/resultados. ... ode=simple

Espero que te sirva de ayuda.
Última edição por manuelrivas em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

locumparsito
Registado: sexta, 07 jul 2006, 03:23

Mensagempor locumparsito » sexta, 07 jul 2006, 03:49

hola! mi nombre es caio parga y soy brasileno, mi abuela era de la galicia e mi abuelo, madri. non ablo muy bien el espanol pero mi abuelos has venido de la espana ha muy tiempo. el nombre de la mi abuela es maria dollores parga sanches (de la galicia) y mi abuelo jose garcia varella (madri, es falecido :( ). procuro diciendentes de la familia parga tambiem y creo poder ayudar! hasta!
Última edição por locumparsito em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

fjparga
Registado: sexta, 24 nov 2006, 00:35

Mensagempor fjparga » sexta, 24 nov 2006, 00:49

Muchos saludos!!!! Mi abuelo, Antonio Parga Mon, y su hermano, Waldo Parga Mon, llegaron a Puerto Rico procedentes de Galicia a finales del siglo XIX. En Puerto Rico todos los Parga somos hijos, nietos, bisnietos y tataranietos de estos dos hermanos y nos conocemos todos. Por muchos años he tratado de encontrar mis raices en Galicia y tengo una poca información, pero verdaderamente poca. Mi familia procede de Cangas de Foz. Si gustan me pueden escribir a fjparga@cs.com y podemos tratar de atar cabos a ver si sacamos de donde venimos y quienes son nuestros familiares en Galicia. Por el lado de mi madre mi familia viene de Asturias y también de allá tengo mucha información. Un fuerte abrazo.

Javier

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes