Encontra os teus familiares en Galicia

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
monyrama58
Registado: sexta, 02 abr 2004, 23:00

Mensagempor monyrama58 » domingo, 08 abr 2007, 09:24

Busco familiares de Marina Piñeyro, mi madre, en el Pindo, soy Armonía estuve en el año 1982 en la casa de Vicente Da Carrera
Última edição por monyrama58 em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Mensagempor anavilat » domingo, 08 abr 2007, 12:41

Que casualidade!!!! Onte andibemos de paseo por O Pindo e hoxe encontro a túa mensaxe.... casualidades da vida jejejeje
Non estaría mal que deixases máis datos de túa nai no Taboleiro ou que nos deses algún máis aquí...
Con algún dato máis, tal vez poderiamos reducir un pouquiño a túa búsqueda.
Un saúdo.
Última edição por anavilat em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

monyrama58
Registado: sexta, 02 abr 2004, 23:00

Mensagempor monyrama58 » segunda, 09 abr 2007, 01:05

monyrama58 Escribeu:Busco familiares de Marina Piñeyro, mi madre, en el Pindo, soy Armonía estuve en el año 1982 en la casa de Vicente Da Carrera.
Mí mail es monyrama58@hotmail.com.
Las hijas de Vicente Da Carrera son Rosario, Norma y María y una de mis primas se llama Concepción. Ellos tenían en su momento (año 1982) una mueblería grande y arriba estaba la casa donde vivía Vicente y una de sus hijas.
me gustaría tener algún contacto con ellos, ya que desde esa época, salvo alguna carta no hubo más contacto.
Última edição por monyrama58 em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

loloco
Registado: quinta, 19 abr 2007, 16:40

Mensagempor loloco » segunda, 23 abr 2007, 14:36

monyrama58 Escribeu:monyrama58 Escribeu:Busco familiares de Marina Piñeyro, mi madre, en el Pindo, soy Armonía estuve en el año 1982 en la casa de Vicente Da Carrera.
Mí mail es monyrama58@hotmail.com.
Las hijas de Vicente Da Carrera son Rosario, Norma y María y una de mis primas se llama Concepción. Ellos tenían en su momento (año 1982) una mueblería grande y arriba estaba la casa donde vivía Vicente y una de sus hijas.
me gustaría tener algún contacto con ellos, ya que desde esa época, salvo alguna carta no hubo más contacto.Hola me llamo Manuel losada y estoy buscado familliares de mi abuelo en Galicia, mi abuelo nacio en la Provincia de lugo, en CASADOMONTE, yo el Julio de 2006 estuve alli pero no pude dar con nadie, ya que mi abuelo nacio en 1897 y emigro a la argentina demuy pequeño, el se llamaba Manuel Losada mosquera, no solo quiero encontrar algun familiar sino que quiero adoptar la ciudadania española, muchas gracias
Última edição por loloco em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

loloco
Registado: quinta, 19 abr 2007, 16:40

Mensagempor loloco » segunda, 23 abr 2007, 14:39

Hola me llamo Manuel losada y estoy buscado familliares de mi abuelo en Galicia, mi abuelo nacio en la Provincia de lugo, en CASADOMONTE, yo el Julio de 2006 estuve alli pero no pude dar con nadie, ya que mi abuelo nacio en 1897 y emigro a la argentina demuy pequeño, el se llamaba Manuel Losada mosquera, no solo quiero encontrar algun familiar sino que quiero adoptar la ciudadania española, muchas gracias
Última edição por loloco em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

tania
Registado: quarta, 25 abr 2007, 20:46

Mensagempor tania » quinta, 26 abr 2007, 13:21

QUERIDOS AMIGOS, ME LLAMO tANIA Y ESTOY BUSCANDO FAMILIARES DE MI BISABUELO CONSTANTINO GARCÍA LODEIRO, QUE NACIÓ EN SANTIAGO DE COMPOSTELA-PONTEVEDRA, NUNCA HEMOS CONOCIDO A NINGUNO Y SEGURO QUE POR ESTA VIA VOY A ENCONTRAR ALGUNO, SOY CUBANA Y TENGO UNA FAMILIA MUY BELLA, LA CUAL QUISIERA AMPLIAR MUCHAS GRACIAS A TODOS
Última edição por tania em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

luchohay
Registado: quarta, 28 nov 2007, 20:10

Mensagempor luchohay » domingo, 06 jul 2008, 23:35

hola me encantaria encontrar familiares de mi abuelo jose maria gonzalez leira nacido el 16/7/1916 en maninos hijo de felicidad leira porto nacida en maniños (fene) y de jesus francisco gonzalez ferreiro nacido en outero de rey ,lugo.
nieto por linea materna de jose leira ameneiro natural de limodre y de luisa porto martinez natural de san martin do porto,maninos.
nieto por linea paterna de angel gonzalez fernandez natural de outero de rey ,lugo y de josefa ferreiro dias tambien de lugo.
espero una respuesta ...gracias!!!!!!
Última edição por luchohay em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

chimi
Registado: domingo, 20 abr 2008, 21:27

Mensagempor chimi » quinta, 14 ago 2008, 16:43

HOLA ,MI NOMBRE ES ANA Y ESTOY EN LA BUSQUEDA DE FAMILIARES DE :MANUEL ESPIÑEIRA PEREZ Y DE CARMEN GARRIDO BOTA QUE VINIERON A LA ARGENTINA EN 1905 ELLOS NO TENIAN AQUI FAMILIARES SOLO QUEDO UN NIETO QUE AHORA TIENE 60 AÑOS Y SU MAYOR DESEO SERIA IR AL LUGA R DE NACIMIENTO DE SUS ABUELOS.LOS ABUELOS VINIERON A NUESTRO PAIS DESDE EL PUERTO DE VIGO EN 1905 EN EL BUQUE MAGDALENA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS A LA ESPERA DE ALGUNA NOTICIA LOS SALUDO ATTE,ANA MARIA.MI E-MAIL.anama_619@hotmail.com.ar
Última edição por chimi em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

silvine
Ex-membro
Registado: quinta, 06 mar 2008, 02:59

Mensagempor silvine » quinta, 14 ago 2008, 16:50

Hola, Ana:
¿No tienes alguna idea del pueblo donde nacieron Manuel y Carmen? Creo que en el puerto de Vigo embarcaban personas de muchos pueblos distintos.

¿Usaste alguna guía telefónica en línea para ver dónde prevalecen los apellidos?

A ver si encuentras otros datos para "afinar" la búsqueda.
Mucha suerte.
Un abrazo.
Silvia Inés
Última edição por silvine em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

silvine
Ex-membro
Registado: quinta, 06 mar 2008, 02:59

Mensagempor silvine » quinta, 14 ago 2008, 17:00

Olá de nuevo:
Una manera de averiguar de dónde procedían (pueblo, ayuntamiento...) es tratar de hacerlo por Migraciones de Argentina.

Dale una mirada a esta página. Hay un número de contacto. El antiguo Hotel de Inmigrantes ahora es museo, y si no me equivoco el registro es muy extenso. No sé cómo es el procedimiento. Pero quizá valga la pena intentarlo. http://www.migraciones.gov.ar/
Unha aperta.
Silvine
Última edição por silvine em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante