Encontra os teus familiares en Galicia

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
nelson
Registado: terça, 14 fev 2006, 02:51

Mensagempor nelson » segunda, 06 mar 2006, 01:08

Atentamente Xose Luis:
Me emociona saber que alguien de Antas ya halla contactado conmigo, muchisimas gracias, tengo fe en que pronto podré tener noticias, mi nombre completo es Nelson Martínez Hernández, mi correo nelsito_nayeli@yahoo.es, trabajo en el Hotel Meliá Cohiba en la Habana donde soy Sub Director de Noche, un cordial saludo para usted.

Nelson
Última edição por nelson em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

sesamo
Registado: terça, 21 mar 2006, 16:23

Mensagempor sesamo » terça, 21 mar 2006, 17:28

Mi nombre es Sergio Sánchez y soy bisnieto de Justa Petra Gomez Prieto, quien nació en Orense el 29 de junio de 1880 y murió en La Habana el 10 de mayo de 1973. Yo nací exactamente 16 dias después de la muerte de mi bisabuela, en esa ciudad cubana.
Hoy resido en Estocolmo, Suecia y me gustaría mucho contactar a los descendientes de los hermanos de mi bisabuela. Ellos se nombraban Celsa Vicenta Gomez Prieto, Luis Gómez Prieto, Manuel Gómez Prieto y Julio Gómez Prieto.
Manuel Gómez Prieto tuvo hasta donde tengo conocimiento, 4 hijos: Juana Gómez, Manuel Gómez, Mercedes Gómez y Fray Bartolomé Gómez de Barcelona. Miéntras Julio Gómez Prieto tuvo 2: Rosita Gómez y Luis Gómez.
Poseo una gran cantidad de documentos y cartas que certifican todos estos lazos, por medio de los cuáles pude conformar parcialmente el árbol genealógico familiar por este lado.
Así mismo me gustaría adquirir la ciudadanía de mis ancestros. En estos momentos tengo doble nacionalidad cubano-sueco.
Gracias de antemano por la ayuda.

sesamo2005@yahoo.es
Última edição por sesamo em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

palas_de_rei
Registado: terça, 22 nov 2005, 20:25

Mensagempor palas_de_rei » terça, 21 mar 2006, 20:19

Hola Sésamo, podrías concretar más datos como por ejemplo el pueblo o ciudad donde residen los descendientes de los hermanos de tu bisabuela.
Espero que entre todos podamos ayudarte.
Última edição por palas_de_rei em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

sue1001
Registado: quarta, 22 mar 2006, 19:36

Mensagempor sue1001 » quarta, 22 mar 2006, 20:13

Hola; estoy buscando alguna familia que haya en Galicia con el apellido de mi abuelo - Fortes. Nunca he conocido ni encontrado a nadie más que a mis familiares que tenga el mismo apellido y sé que la familia emigró de Liñares - Ourense.
Gracias.
Última edição por sue1001 em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

marisalvar
Registado: sábado, 08 mar 2003, 00:00

Mensagempor marisalvar » segunda, 15 mai 2006, 22:09

Sue Te mando en un mensaje privado un dato que puede ser de tu interés.

Suerte !

Marisa
Última edição por marisalvar em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

morrissey
Registado: quinta, 22 jun 2006, 02:00

Mensagempor morrissey » domingo, 06 ago 2006, 20:57

Hola! Estoy buscando familiares de mi bis-abuelo materno MANUEL LOPEZ, nacido aproximadamente en el año 1893 en Monforte de Lemos - Lugo, y que emigro a la Argentina en el año 1903 con sus hermanas mayores Pilar y Filomena Lopez.
Se casó en este país con De Vettor Helvecia Fortunata y tuvieron dos hijas: Pilar Emilia y Edith Elina Lopez. Murió en el año 1956, a la edad de 63 años. Nunca volvió a su tierra natal.
Sabemos que sus padres que se quedaron en Galicia, tuvieron más hijos y que su descendencia estimamos se extiende hasta nuestros días.
Sería muy gratificante para mi poder contactar con alguno de ellos y retomar ese contacto que se perdió hace mucho tiempo. Si bien soy consciente que un apellido tan común, por lo menos lo es en la Argentina, resulta dificil, complicado y todos las palabras que se puedan utilizar para una busqueda, aunque no pierdo las esperanzas en que puedan ayudarme.
Desde ya estare eternamente agradecido aquella persona que pueda aportar algún dato a mi casilla de mail sebastianespanol@yahoo.com.ar o respondiendo a esta solicitado en Fillos de Galicia.
Saluda atte desde Argentina.
Sebastián Español
La Plata - Buenos Aires - Argentina
Última edição por morrissey em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

blackie57
Registado: sábado, 15 abr 2006, 19:38

Mensagempor blackie57 » quinta, 17 ago 2006, 21:51

Desearía encotrar los familiares de mis abuelos maternos, nacidos en Galicia y fallecidos en Cuba.
Mi abuelo se llamó Domingo Guizán Iglesias, nació en 1875 en la comarca de Vilalba, provincia de Lugo. Emigró a Cuba en 1904 después de cumplir el servicio militar en Andalucía. Mi abuela fue María Josefa Santín Pérez, nació el Vilar do Frades, Becerrea, el 24 de junio de 1880 y falleció en La habana el 17 de junio de 1970. Ambos tuvieron dos hijos, de los cuales aún vive mi madre con 87 años, a quien quisiera regalarle una nueva alegría
saludos
Luis jesús
blackie57
Última edição por blackie57 em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Mensagempor anavilat » quinta, 17 ago 2006, 22:12

Te envie en un mensaje privado, alguna información que espero que te sirva como una pequeña ayuda para poder empezar con tu búsqueda.
Un saúdo e moita sorte.
Última edição por anavilat em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

titoarena
Registado: sexta, 18 ago 2006, 13:22

Mensagempor titoarena » terça, 22 ago 2006, 20:16

Estoy buscando familiares en Vigo, mis abuelos precedentes de esa localidad llegaron a Argentina por el año 1900, su nombre era José Miguez y mi abuela Costancia Miguez. Llegaron a Bs.Aaires y se instalaron en las Islas del Delta del Tigre. quien pueda aportarme datos le quedaré muy agradecido.
Última edição por titoarena em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Mensagempor anavilat » sábado, 26 ago 2006, 14:49

Hola titoarena
Seria interesante que dejaras tus datos en el Atopadoiro. Aqui siempre ahi gente dispuesta a ayudar asi que no pierdas las esperanzas.
Última edição por anavilat em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes