Respondo a RogVázquez

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
theo
Registado: sexta, 28 out 2005, 17:18

Respondo a RogVázquez

Mensagempor theo » sexta, 28 out 2005, 19:17

No salgo de mi asombro al leer tu atrevida y desvergonzada nota. Con toda seguridad a tus abuelos se les caería la cara, a menos que hayan sido los típicos anarquistas que no reconocen límite alguno y ni hablar de respetar a nadie ya que ¡ni a sí mismos se respetaban!

España hace muy bien en controlar la inmigración a su territorio. Sobre todo LA CALIDAD DE INMIGRANTES que recibe. Por no hacerlo, Argentina actualmente es un virtual nido de ratas, donde tenemos miles de individuos exigiendo sin que nunca hayan aportado nada a la sociedad.

Creo que con tus modales y grosera personalidad NO VAS A ENCAJAR EN NINGUNA PARTE. Procurá corregirte, ¡DAS VERG�ENZA AJENA!

Me hizo gracia tu referencia a los VISIGODOS. No te quepa duda alguna â??que en aquélla época alguien como vos NO HUBIERA TENIDO CABIDA a menos que fuera como soplón del rey o limpiador de caballerizas.

Pregunto ¿porqué no fuiste con tus ínfulas a Italia? Gente que se expresa como vos lo hacés anda con el paso equivocado por la vida, y en cualquier lugar adonde va dejar siempre ver lo que es. Si no cambiás, tampoco en Italia te quedarás...... CHIAO, THEO.

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes