ARIAS MOURELLO de INCIO DE SARRIA, LUGO - Valle de MAO

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
viviana
Registado: segunda, 11 mar 2002, 00:00

Mensagempor viviana » terça, 11 fev 2003, 13:57

Busco familiares de mi bisabuelo Manuel Arias Mourello, nacido en Incio de Sarria, según decía él, aunque supongo que será el actual O Incio, en Sarria, ya que no he encontrado otra localidad con ese nombre. Él emigró en 1904, creo que tendría unos 14-16 años, en un barco que pasó primero por Cuba y luego por Río. Vivió en Junín, provincia de Buenos Aires. Sé que en Galicia quedaron muchos familiares, y me gustaría enormemente iniciar contacto con ellos.
Viviana
vrodrig@mdp.edu.ar
Última edição por viviana em sábado, 08 nov 2014, 20:36, editado 1 vez no total.

sagiper
Registado: quinta, 11 mar 2004, 00:00

Mensagempor sagiper » quinta, 18 mar 2004, 18:36

Hola, me llamo Carina,soy de Argentina,tambien estoy buscando parientes en Galicia, contesto a tu pedido porque no se si pueda ser una casualidad o quizas tengamos algun parentezco, el nombre de mi abuelo era Manuel Arias, era de Incio, Valle del Mao, Sarria, el vino a la Argentina con su esposa Perfecta Veiga y sus dos hijos Emilio e Isabel, esto ocurrio en 1947 aproximadamente, no se si estos datos puedan servirte para ver si hay coincidencia. Contestame por favor a ver si nos sacamos las dudas. Gracias

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes