Soy nieto de Amalia Obdulia Paz, de Ferrol

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
ferbr1
Registado: sexta, 11 set 2009, 00:45

Mensagempor ferbr1 » sexta, 11 set 2009, 00:50

Hola:
Soy nieto de Amalia Obdulia Paz, natural de Ferrol, que emigró a Buenos Aires, Argentina, y se casó con Salvatore Bruno, viviendo casi toda sus vidas en Tupungato, un pueblo pequeño de Mendoza.
No sé casi nada de ella o su familia. Sé que tenía hermanos, pero que perdió todo el contacto durante la Guerra Civil, y que nunca más supo nada de ellos.
Me gustaría contactar con familiares de ella, si es que hay alguien. Hemos reencontrado a los familiares en Italia, pero no sabemos nada de si tenemos familia en España.
Saludos a todos.

crisanto
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 29 fev 2008, 11:11

Mensagempor crisanto » segunda, 14 set 2009, 13:01

Hola Ferbr1:
Con tan pocos datos es imposible encontrar a nadie. Te recomiendo que entres en este enlace de fillos y dejes alli los datos que se piden y además en OBSERVACIONES pones la fecha de nacimiento de tu abuela, si nació en Ferrol o en un pueblo cercano a Ferol, y nombres de todos o algunos de los hermanos que quedaron en España
Este es el enlace de "O Atopadoiro": http://www.fillos.org/fillos/atopadoiro ... rantes.htm en cuanto reciba tus datos, cuantos más mejor, me pondré a trabajar para ver si puedo hallar algo.
Saúdos, Crisanto

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes