BUSQUEDA FAMILIARES APELLIDOS CASANOVA EN CANEDA Y BASCOS

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
estelacazanova
Registado: domingo, 10 mai 2009, 19:25

BUSQUEDA FAMILIARES APELLIDOS CASANOVA EN CANEDA Y BASCOS

Mensagempor estelacazanova » segunda, 11 mai 2009, 02:23

Hola, soy ESTELA CAZANOVA, nacida en la Republica Dominicana, hija de ciudadano español, DON TOMAS CAZANOVA LOPEZ, hijo de MANUEL CAZANOVA MAO y de SEVERA LOPEZ DIAZ

Lo que se de mi padre es que nacio el 29 de julio del 1898, y fue declarado en MOnforte de Lemos, provincia Lugo ( tengo su acta de nacimiento numero 215).

Mi abuelo tenia la cedula 419 de España, eran natural de Bascos, y ahi vivian el y mi abuela cuando nacio mi padre, mi abuelo tenia ese dia 46 años y mi abuela 44 anos, ella era nativa de Caneda.

Los padres del padre de mi padre eran JOSE CAZANOVA y ALBANIA DO MAO, el dia del nacimiento de mi padre, ya eran difuntos.

Los abuelos de mi padre por la linea materna eran Diego Lopes o Lopes y Rosa Dias o Diaz, a la fecha del nacimiento de mi padre, ya eran difuntos y habian sido sepultados en Caneda.

Se que mi padre de fuente segura tenia una hermana creo que se llamaba CONCHITA o era mas bien un apodo.

Mis tios deben estar bien viejitos ( mi padre murio de 65 años y yo tenia 4 años de edad) y mis primos deben ser cincuentones .

Estoy tratanfo de ubicar personas en Caneda, que conozcan a loa DIAZ ( DIAS) LOPEZ (LOPES) es decir, los descendientes DE DIEGO LOPEZ los hermanos de mi abuela y en BASCOS los descencientes de MANUEL CAZANOVA ( O CASANOVA DEPENDE DE LA ORTOGRAFIA) y de SEVERA LOPES ( LOPEZ ) DIAZ (DIAS)

Para mi es importante conocer mi familia, ya empece el proceso para obtener mi ciudadania española, la que me corresponde por mi padre y estoy tratando de acercarme a mis raices

Aprecio que me den esta oportunidad a traves del foro

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes