¿Alguien de Vilasouto, O Incio?

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
marianoel
Registado: sábado, 11 nov 2006, 22:40

¿Alguien de Vilasouto, O Incio?

Mensagempor marianoel » quinta, 23 abr 2009, 15:20

Hola, les escribo desde Uruguay. Quisiera encontrar familiares de mi abuela, quien emigró a la Argentina a principios del siglo XX. Sé que era de Vilasouto, municipio de O Incio, y sé también que tenía dos hermanos que se quedaron en Galicia. Ella se llamaba Primitiva Rodriguez Copa, emigró junto a una hermana, a Buenos Aires.

Los hermanos que quedaron en España eran Pepe y Antonino Rodriguez Copa. Por lo que pude averiguar hay una hija de Pepe que actualmente vive próxima a Vilasouto, pero no sé su nombre ni tampoco en qué lugar exacto. Así que concretamente busco a "una hija de Pepe Rodriguez Copa, en algún lugar próximo a Vilasouto". Del otro hermano de mi abuela, Antonino, sé que tuvo una hija que emigró a Brasil, él también estuvo un tiempo en Brasil, pero volvió a Vilasouto, donde falleció hace no muchos años. Era carpintero.

Sé que es muy poca la información de que dispongo, pero si hubiera alguien de Vilasouto en el foro quizás me pueda ayudar. Mi interés es contactar descendientes de Pepe o Antonino, para saber de ellos.

Muchas gracias, un saludo desde Montevideo
Maria Noel

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes