Busco a mis familiares

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
esthercilla
Registado: segunda, 06 abr 2009, 02:36

Busco a mis familiares

Mensagempor esthercilla » segunda, 06 abr 2009, 14:21

Mi abuelo arribo a Cuba en el siglo pasado sobre 1900, sus padres JOSE ALONSO Y SERAFINA LAGE al igual que el eran de la A CORUNA .El se llamo JOSE ALONSO LAGE. Mi abuela AMADA ALONSO CALVO y el eran primos se casaron en Cuba y tuvieron 5 hijos. Los padres de mi abuela Amada se llamaron VICENTE ALONSO Y MARIA CALVO . Yo tengo en conocimiento que eran de Ortigueira. Mi abuelo JOSE ALONSO LAGE fallecio en 1961 aqui en CUBA, yo era una niña tenia 10 años en ese entonces. En el año 1969 mi abuela AMADA ALONSO CALVO , fue a residir a ESPAñA, no la volvi a ver fallecio en esa bella tierra. vivio algun tiempo con unos familiares y posteriormente en un retiro de monjas y alli fallecio. Desearia que con vuestra ayuda poder encontrar a mis familiares los ALONSO que aun deben residir en esa. Yo soy la unica decendiente de esa familia formada por ALONSO ALONSO ya que solo mi padre tuvo una hija. no asi el resto de mis tios.
Mi nombre es ESTHER ALONSO JIMENEZ
vivo en Ciudad de la Habana y estoy realizando tramites para la ciudadania española pero no he podido localizar la certificacion de mi abuelo en el registro civil por la partida de defuncion que tengo de el calcule que nacio en 1884. Os pido toda la ayuda posible estimados FILLOS para localizar la familia y la partida de nacimiento
Sinceramente Esther Alonso Jimenez
Cortina 405 apto 4 entre Carmen y Vista Alegre Vibora, Ciudad de la Habana Cuba cp 10500
telefono 6403815
email estheraloji@gmail.com

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes