GRACIAS POR SER EL PUENTE PARA ENCONTRAR A MI FAMILIA

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
banthiayad
Registado: quarta, 25 fev 2009, 00:24

Mensagempor banthiayad » quinta, 26 mar 2009, 02:37

GRACIAS A TODOS USTEDES POR TENER ESTA PAGINA COMO UNA VENTANA Y PUERTA AL MUNDO...GRACIAS PUBLICAMENTE A JOSE DIAZ CASTRO, MI ANGELITO IBERICO...PUES EL FUE EL PUENTE PARA QUE ENCONTRARA A MI HERMANO SENEN Y A ELENA SU ESPOSA...QUE VIVIEN EN AVION, OURENCE...LES DIGO TAMBIEN QUE SI DAMOS LA INFORMACION EXACTA A TRAVES DE ELLOS, DE ESTA PAGINA, EL RESULTADO ES INMEDIATO...YO ESTUVE BUSCANDO POR 41 AÑOS Y JOSE DIAZ ME HIZO EL MILAGRO DE REENCONTRARME CON MIS RAICES GALLEGAS...GRACIAS A MIS HERMANOS Y HERMANAS GALLEGAS POR ABRIRME LAS PUERTAS....RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y UN ETERNO AGRADECIMIENTO POR DARME LAS ESPERANZAS Y LLEVARME DE LA MANO HASTA ENCONTRAR A MI FAMILIA....GLORIA LUZ MORGADE PEREZ

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » quinta, 26 mar 2009, 10:04

Estimada Gloria,
En Fillos, lo que mas nos gusta es que la gente, a pesar del paso del tiempo, logre reencontrarse con su pasado, con sus raices. Como Xestor de esta Comunidad Virtual, agradezco que te guste nuestro portal. Y cuando digo nuestro, lo digo porque aqui somos todos parte de una gran comunidad, a la cual estaras siempre invitada a participar! :D Saludos, felicitaciones y a disfrutar del encuentro con las raices! :D

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes