Encontré a mi familia

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
marianoel
Registado: sábado, 11 nov 2006, 22:40

Encontré a mi familia

Mensagempor marianoel » quinta, 19 mar 2009, 22:35

Hola, soy Maria Noel, de Uruguay, y dejé un mensaje en el foro de legislación, pues estoy buscando partidas de nacimiento de mis abuelos, de Lugo.

Pero en este foro les quiero contar que encontré descendientes de un hermano de mi abuelo, que se quedó en Lugo. Si bien el encuentro en sí mismo no fue mediado por Fillos, el haber conocido este sitio y haber tenido acceso a la experiencia e ideas de otras personas me dio la oportunidad de otras búsquedas y finalmente, luego de publicar un aviso en un periódico digital de Lugo, recibí un mail de quien resultó ser mi primo.

Además tuve la suerte de poder viajar a Galicia y estuve en los pueblos de Fornelas y Vilasouto, de donde eran mis abuelos. No habría llegado adonde llegué sin Fillos, así que quiero hacer público mi agradecimiento, por existir y por tener esta organización que ayuda a tanta gente. También quiero decirle a quienes aún están buscando a su familia, que no pierdan la esperanza, que sigan intentándolo, que siempre hay gente que está dispuesta a ayudar, y que con un poquito de suerte como tuve yo, seguro que van a poder reencontrar a los suyos.

A todos un fuerte abrazo,
Maria Noel
mnrayan@yahoo.com

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes