Un agradecimiento por haberme aceptado y una busqueda

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
banthiayad
Registado: quarta, 25 fev 2009, 00:24

Un agradecimiento por haberme aceptado y una busqueda

Mensagempor banthiayad » quarta, 25 fev 2009, 00:45

HOLA, MI NOMBRE ES GLORIA LUZ MORGADE PEREZ, Y ESTOY BUSCANDO FAMILIA DE MI PADRE BENITO MORGADE ZAVAL, SE QUE MI ABUELA SE LLAMABA ROSA ZAVAL Y ES DE OURENCE, GALICIA, PARA SER MAS EXACTOS ME PARECE QUE DE AVION MI PADRE Y MI ABUELA PATERNA DE OURENCE, MIS HIJAS, MIS SOBRINOS Y MIS HERMANOS TENEMOS LA NECESIDAD DE RESCATAR NUESTRAS RAICES Y AL DIVORCIO DE MIS PADRES Y UN NUEVO CASAMIENTO DE MI PADRE, PUES PERDIMOS CONTACTO CON NUESTRAS RAICES, SE QUE TENEMOS OTRO HERMANO EN OURENCE PRODUCTO DEL PRIMER MATRIMONIO DE MI PADRE POR ALLA Y ME PARECE QUE SU NOMBRE ES MANUEL, AQUI EN MEXICO SE QUE EXISTE UN JESUS BARRON MORGADE NIETO DE MI PADRE, PERO NO HA QUERIDO CONTACTAR CON NOSOTROS TAL VEZ EL SHOCK DE SABER QUE NO FUERON LOS UNICOS, LE HA IMPEDIDO CONTACTARNOS, SOLO BUSCAMOS HERENCIA GENETICA, NO HERENCIA MATERIAL, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.. NECESITAMOS SENTIR QUE PERTENECEMOS A ALGO, ALGUIEN UNA COMUNIDAD UNA HERMANDAD A ALGO. DESPUES DEL DIVORCIO DE MIS PADRES, ME MADRE SE CASO OTRA VEZ, PERO FALLECIO 6 AÑOS DESPUES DE QUE SE SEPARARON, ESTABAMOS MUY CHICOS Y PERDIMOS NUESTRAS RAICES, NUESTRA ABUELA MATERNA TAMBIEN FALLECIO Y NOS QUEDAMOS VOLANDO LOS TRES HERMANOS, DE NOMBRES ROCIO, GLORIA LUZ Y JOSE MANUEL MORGADE PEREZ, SI ALGUIEN NOS PUEDE INFORMAR COMO OBTENER ALGUN PAPEL QUE CERTIFIQUE QUE MI PADRE ES ORIUNDO DE ALLA, SE LO AGRADECERIA, POR SUPUESTO CON SU CONSECUENTE PAGO POR LA BUSQUEDA...MI CORREO ELECTRONICO ES glorifer18@hotmail.com Y RADICO EN MEXICO D.F. JUNTO CON MIS HERMANOS, Y MUY CERCA DE DONDE NACIMOS (LA COLONIA ANAHUAC, TLAXPANA O COMUNMENTE CONOCIDA COMO SANTA JULIA)...ESPERO AYUDA...GRACIAS

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes