Magin Varela Lopez

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
jaher
Registado: segunda, 24 jun 2002, 23:00

Magin Varela Lopez

Mensagempor jaher » segunda, 09 fev 2009, 14:05

Hola Les escribo desde Argentina, para mas datos desde la ciudad de Chacabuco en Buenos Aires.
Busco familia de mi abuelo materno, D.Magin Varela Lopez, nacido en Guntin Lugo en 1890. Hasta su muerte mantenia correspondencia con famliares en España pero luego lamentablemente se perdio todo contacto.
Toda informacion que me puedan suministrar sobre Varela Lopez de Guntin se los agradecere mucho.
Un abrazo Javier Hernando Varela.

crisanto
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 29 fev 2008, 11:11

Magin Varela Lopez

Mensagempor crisanto » segunda, 09 fev 2009, 22:53

Jaher Escribeu:Hola Les escribo desde Argentina, para mas datos desde la ciudad de Chacabuco en Buenos Aires.
Busco familia de mi abuelo materno, D.Magin Varela Lopez, nacido en Guntin Lugo en 1890. Hasta su muerte mantenia correspondencia con famliares en España pero luego lamentablemente se perdio todo contacto.
Toda informacion que me puedan suministrar sobre Varela Lopez de Guntin se los agradecere mucho.
Un abrazo Javier Hernando Varela.

Hola Javier:
Si lo que de verdad buscas es el certificado de nacimiento de tu abuelo escribe solicitandolo a la dirección que te adjunto:

AYUNTAMIENTO DE GUNTIN
Registro Civil
Estr. General, s/n
27211 - GUNTIN DEPALLARES - GUNTIN
LUGO
España

Saúdos e sorte

jaher
Registado: segunda, 24 jun 2002, 23:00

Magin Varela Lopez

Mensagempor jaher » terça, 10 fev 2009, 00:52

Hola, muchas gracias eso ya lo tengo.
Solo era para ver si podia encontrar alguna familia de mi abuelo materno alli.
De todas maneras muchas gracias.
Saludos
Javier

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes