Puebra de Trives y apellido Alonso

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
lagallega2008
Registado: terça, 25 nov 2008, 08:15

Mensagempor lagallega2008 » domingo, 14 dez 2008, 08:24

Hola me encantaria conocer a personas que vivan en Puebra de Trives,Orense,y que tengan el apellido Alonso,mi abuelo materno nacio alli y quizas asi pueda encontrar algun familiar,ojala Dios quiera,me pueden escribir a: raleman@enet.cu ,Graciassssssssss

aritza
Registado: quinta, 01 jan 2009, 19:38

Mensagempor aritza » domingo, 04 jan 2009, 15:39

lagallega2008 Escribeu:Hola me encantaria conocer a personas que vivan en Puebra de Trives,Orense,y que tengan el apellido Alonso,mi abuelo materno nacio alli y quizas asi pueda encontrar algun familiar,ojala Dios quiera,me pueden escribir a: raleman@enet.cu ,GraciassssssssssYo ando en busca de algo similar. Uno de mis bisabuelos, Constantino Alonso, salió de A Pobra de Trives a finales del siglo XIX y fue a parar en el País Vasco, donde se casó con la que sería mi bisabuela. Dispongo ahora de bastante información de la familia de mi bisabuela, ya que los archivos diocesanos de Gipuzkoa están en línea, pero me gustaría saber más de mis antepasados gallegos. ¿Qué debería hacer? ¿Adónde me dirijo? Para más señas, tengo entendido que mi bisabuelo era hijo natural. Creo que los apellidos de la madre, y por tanto suyos, eran Alonso Losada. Muchas gracias. -Jon (Desde Boston, Estados Unidos)

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante