buscando familiares apellido Ferreiro Novoa

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
chiche
Registado: segunda, 21 nov 2005, 05:26

Mensagempor chiche » sábado, 15 nov 2008, 18:23

Hola,mande un mensaje,para contactar familiares de mi abuelo paterno o descendientes lo que olvide,fue poner bien el apellido,el mismo era Ferreiro Novoa,muchas gracias

crisanto
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 29 fev 2008, 11:11

Mensagempor crisanto » sábado, 15 nov 2008, 21:04

En otro "Topic" Chiche escribió:

buenas noches,yo tuve mucha suerte ya al haber encontrado por este medio a una prima en galicia,ahora espero tener suerte nuevamente y quisiera saber si algunos de ustedes puede ayudarme en la busqueda de familiares de mi abuelo materno,el mismo era de Casares Verea,y su apellido era Ferreiro,y su nombre Gabriel,se que en galicia habia quedado una hermana,mi abuelo se caso con mi abuela,Purificacion Rodriguez,quien era de Forxas,agradecere si alguien me puede dar alguna informacion,desde ya muchisimas gracias a todos...Chiche

Hola Chiche:
Agrupa tus mensajes sobre el mismo tema en el mismo "topic", no abras un NewTopic cada vez que mandas un mensaje
Para localizar a una persona debes ser claro y conciso al dar la información y dar toda la información posible.
Un dato que echo en falta es saber a donde emigro tu abuelo Gabriel Ferreiro Nóvoa nacido en Casares de Verea de la Provincia de Ourense.

Saludos

chiche

Mensagempor chiche » segunda, 17 nov 2008, 02:53

chiche Escribeu:Hola,mande un mensaje,para contactar familiares de mi abuelo paterno o descendientes lo que olvide,fue poner bien el apellido,el mismo era Ferreiro Novoa,muchas gracias
Perdon,si no supe poner bien el mensaje,me cuesta un poco aun,mi abuelo emigro a Argentina,un hermano a Cuba,otro hermano a Brasil,y se que en España,quedo una hermana mujer,pienso que algun descendiente debe de haber,muchas gracias

crisanto
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 29 fev 2008, 11:11

Mensagempor crisanto » segunda, 17 nov 2008, 11:13

Hola Chiche:

No busques más, acabo de hablar con la mujer de Gabriel Domínguez Ferreiro; él es hijo de la hermana, fallecida, de tu abuelo Gabriel.
Aquí abajo te pongo la dirección y teléfono del sobrino de tu abuelo.

En cuanto pueda comunicarme con Forxas, para ver si hay familia de tu abuela Purificación, te informaré de los resultados que obtenga

Saúdos e apertas

Fernando

Gabriel Ferreiro Novoa: de Os Casares Verea (Ourense) emigró a Argentina, casado con Purificación Rodríguez de Forxas (Ourense)

Hermanos que emigraron a Cuba y Brasil

Hermana quedó en España

GABRIEL DOMINGUEZ FERREIRO
988 430 867
Os Casares, 3
32813 - OS
CASARES - VEREA - OURENSE

chiche

Mensagempor chiche » terça, 18 nov 2008, 03:11

Hola Fernando,casi me desmayo,que alegria me has dado,no te puedes imaginar,lo que significa para mi,estoy realmente muy emocionada,no se como agradecerte,esta pagina,me ha dado muchas alegrias,en cuanto hable con mis familiares te cuento como fue todo,otra vez muchisimas gracias,te mando un gran cariño,Chiche,mi nombre es Irene...gracias!!!!!!crisanto Escribeu:Hola Chiche:

No busques más, acabo de hablar con la mujer de Gabriel Domínguez Ferreiro; él es hijo de la hermana, fallecida, de tu abuelo Gabriel.
Aquí abajo te pongo la dirección y teléfono del sobrino de tu abuelo.

En cuanto pueda comunicarme con Forxas, para ver si hay familia de tu abuela Purificación, te informaré de los resultados que obtenga

Saúdos e apertas

Fernando

Gabriel Ferreiro Novoa: de Os Casares Verea (Ourense) emigró a Argentina, casado con Purificación Rodríguez de Forxas (Ourense)

Hermanos que emigraron a Cuba y Brasil

Hermana quedó en España

GABRIEL DOMINGUEZ FERREIRO
988 430 867
Os Casares, 3
32813 - OS
CASARES - VEREA - OURENSE

cadiana
Registado: terça, 18 nov 2008, 16:41

Mensagempor cadiana » quarta, 19 nov 2008, 00:18

Hola! también estoy buscando a los Ferreiro's de Galicia. Les cuento: mi tatarabuelo era Francisco Ferreiro que vino a fines del 1800 con su esposa Dolores Andrade a Buenos Aires y tuvieron 3 hijos: Manuel, Perfecto y Antonio. Manuel tuvo 2 hijos: mi abuela Carmen y su hermano Manuel. Según mi abuela eran de Santiago de Compostela, pero no tengo mayores precisiones, es la rama de mi familia que menos conozco. Seremos parientes? me darían una mano para buscar datos en Galicia?

Un abrazo
Gracias!!!!!!!!!!!
Carlos A Diana
Buenos Aires, ARG

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes