Busco: Marin Novas Reigosa Figueiral Rivas y otros

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
egbusquin
Registado: sexta, 25 jul 2008, 18:15

Busco: Marin Novas Reigosa Figueiral Rivas y otros

Mensagempor egbusquin » sexta, 25 jul 2008, 18:48

¡Hola!

Estoy buscando información y familiares lejanos de la familia de mi abuela materna.

MARIN: De Madrid (Emilio Marin Vaquerizo) que luego migraron a Tui, Pontevedra en 1895 aproximadamente. Busco partida de nacimiento de mi bisabuelo Emilio Aquilino Marín Novas nacido en Madrid el 29 de enero de 1895.

NOVAS: De Tui (1867) y más anteriormente en Randufe, Pontevedra.

REIGOSA: Francisco Reigosa, hijo de Pilar Reigosa. Nacido alrededor de 1870. Vivió en Orense hasta 1912 cuando emigró a Argentina. Su hijo Arturo regresó luego a España y tuvo descendencia.

FIGUEIRAL: Encarnación Figueiral, casada con Francisco Reigosa. Falleció alrededor de 1910 en Orense.

RIVAS: Mi bisabuelo Manuel Rivas era hijo de Gertrudis Rivas. Nació en San Cosme, Orense, alrededor de 1886.

Tengo también otros apellidos más comunes por la zona de Tui, Alxén y Salvaterra de Miño: González, Fernández, Miguez, Rodríguez, Álvarez, Baqueiro. Escríbanme si tienen alguien con estos apellidos y vemos si hay conexión.

Quien tenga información contácteme en mi nombre de usuario @gmail.com

Saludos,
Ezequiel González Busquin,
Buenos Aires, Argentina.

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante