VENTURA REY Y PENA REY

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
clovis
Registado: sexta, 02 mai 2008, 10:14

VENTURA REY Y PENA REY

Mensagempor clovis » sexta, 09 mai 2008, 13:40

VENTURA REY - Apelido de mi bisabuela Maria Ventura Rey casada con Manuel Peña, periodo años 1890 hasta 1900 (Manuel Morió 1900). Hijo de ellos Gonzalo Peña Rey (naceo 1894). Busco Parentes en Galicia - hermanos, sobriños, primos o conocidos.
Vivo en Brasil . Gracias po cualquer ayuda para encontrar dirección de parentes. clovispena@terra.com.br

xoanabeltranexa
Registado: domingo, 27 abr 2008, 00:43

VENTURA REY Y PENA REY

Mensagempor xoanabeltranexa » sexta, 09 mai 2008, 15:31

O apelido, sobrenome, VENTURA está bastante esparexido por Galiza, se entra no site: http://www.cesga.es/ e clica no "mapa de apelidos de Galicia", ollará ao que me refiro. Salientan lugares como A Coruña, Ferrol, Ponteceso, Barreiros (Lugo), Lugo, Pontevedra, santiago, Soutomaior e Vigo.
Mais seria bo que delimita-se un pouquiño a busca, pois asi é bastante cumplicado achar á família. Bicos!!

clovis

VENTURA REY Y PENA REY

Mensagempor clovis » sexta, 09 mai 2008, 23:03

"VENTURA REY"
Gracias Xoana. Pero es Ventura Rey., casada con Pena.
Entonces creo que non son tantos! Ayudame!! Saludos, Clovis

xoanabeltranexa
Registado: domingo, 27 abr 2008, 00:43

VENTURA REY Y PENA REY

Mensagempor xoanabeltranexa » terça, 13 mai 2008, 16:20

Envío mensaxe privada. Bicos!!

marianto
Registado: terça, 03 jul 2007, 20:04

VENTURA REY Y PENA REY

Mensagempor marianto » sexta, 30 mai 2008, 20:52

Hola Xoana:
Necesitome ayudes encontrar a mi familia en Mugardos mi abuelo se llamaba Jose Maria Rey Castro, hijo de Jose Maria Rey Garcia y de Antonia Castro Sisto, si me puedes ayudar el nacio en el barrio de Casas en Mugardos y su papá era pescador si me ayudaras a encontar a algun pariente te lo iba a a gradecer en el alma mi correo es reyhernndez@yahoo.com

clovis

VENTURA REY Y PENA REY

Mensagempor clovis » sábado, 31 mai 2008, 16:30

Marianto Escribeu:Hola Xoana:
Necesitome ayudes encontrar a mi familia en Mugardos mi abuelo se llamaba Jose Maria Rey Castro, hijo de Jose Maria Rey Garcia y de Antonia Castro Sisto, si me puedes ayudar el nacio en el barrio de Casas en Mugardos y su papá era pescador si me ayudaras a encontar a algun pariente te lo iba a a gradecer en el alma mi correo es reyhernndez@yahoo.com

-----------------------------------------------------------------------------------
Olá Marianto: Encontré su mensagen . Creo sea interesante hablarmos. Vivo en Brasil y estoy investigando Ventura Rey en España. Saludos y mucha suerte!!!

Mira mi mensagen. Hay algo común???

Pido ayuda para localizar familia, en España, a partir de estos datos de mis bisabuelos.
MARIA VENTURA REY
Nació 1872 y creo ha vivido hasta años 1930 / 40.
Pido informar localización y copia de documento de identidad o moradia o tributos o escuela o empleo o cemitério. Cualquer que sea posible para ayudar a saber lugar donde vivió Maria en España.

Hijo Gonçalo Pena Rey nació 10/11/1894 en España y morió en Brasil como español. No hay informes de él.

Nombre de mi bisabuelo:
Manuel Pena, falecido en España año 1900.

clovispena@terra.com.br - Gracias - Clovis Manoel Pena
Curitiba - Brasil

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes