Comunicación con Parroquia de Montederramo

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
silvine
Ex-membro
Registado: quinta, 06 mar 2008, 02:59

Mensagempor silvine » quinta, 17 abr 2008, 04:05

Olá! nuevamente.

Para que quede más claro y no mezcle los distintos foros, pongo aquí un vínculo a lo que escribí en Presentación, pues en verdad el contenido está más ligado a este Foro de Procuras Familiares.
Para quienes tengan ganas y tiempo, las últimas noticias de mi última comunicación telefónica con la Parroquia de Montedarramo (16 de abril) quedaron en http://www.fillos.org/galicia/index.php ... pic&t=2598

Mil gracias por las sugerencias. Todavía, adelanto, no hay novedades.

Apertas.

silvine
Ex-membro

Mensagempor silvine » sexta, 25 abr 2008, 15:05

Olá!
Sé que escribir diciendo que no se tienen novedades no parece muy apropiado, pero habiendo compartido los pasos hasta aquí dados, me parece que tengo que comentar que, esta vez, se ha hecho infructuoso mi llamado a la Parroquia de Montederramo. Simplemente, no responden en el horario que el Párroco me dijo que llamara. Y con la diferencia de horarios no es fácil acertar el momento preciso.

En fin, ahora me he puesto en contacto con un sitio en Xunqueira de Ambía, de donde era oriunda mi abuela, a ver si hay más suerte. No encuentro en las páginas blancas el teléfono de la Parroquia de Xunqueira de Ambía, y si bien escribía un correo electrónico al Concello (los datos me los dieron en el de Montederramo) no me respondieron.

En fin, eso, para que sepan que no cejo, aunque me entristezca no poder comunicarme con vecinos de "mis" lugares, al menos...

Apertas, y muchas gracias a quienes me ayudaron a encontrar el camino de regreso.

Silvine

xoanabeltranexa
Registado: domingo, 27 abr 2008, 00:43

Mensagempor xoanabeltranexa » domingo, 27 abr 2008, 21:28

Silvine, entre em o site http://perso.wanadoo.es/josemila/
e o telefone do Sr. Alcalde e os seus dados som:

Xunqueira de Ambía. Ourense
Enderezo. Praza de San Rosendo, 1. 32670 Xunqueira de Ambía (Ourense)
Teléfono. 988-436069
Fax. 988-436069
Censo. 1.834

Alcalde. Gavilanes Losada, José Luis (PP)

silvine
Ex-membro

Mensagempor silvine » segunda, 28 abr 2008, 04:26

Gracias, Xoana, y bienvenida, pues no te había visto antes por aquí.
Ya tengo esos datos. Justamente escribí el viernes al correo de contacto de esa página.
Esperemos a ver si hay respuesta.
Si no, lo que haré es comunicarme con por teléfono con el Municipio.

Saludos muchos.

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante