taboada en coruña

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
jorgegustavot
Ex-membro
Registado: terça, 04 mar 2008, 19:23

taboada en coruña

Mensagempor jorgegustavot » quarta, 05 mar 2008, 14:14

jorgegustavot
Ex-membro

taboada en coruña

Mensagempor jorgegustavot » quinta, 24 abr 2008, 13:39

Algun taboada en coruña? que tenga parientes en argentina y haya perdido el contacto.....

jorgegustavot
Ex-membro

taboada en coruña

Mensagempor jorgegustavot » quinta, 24 abr 2008, 13:58

Digo yo a modo de consulta, algun irmao de Coruña, no me podrá publicar en el diario mas importante un aviso que diga busco descendientes de HERMANOS DE ANTONIO TABOADA RADICADO EN ARGENTINA HACIA 1900 por cuestiones de indole particular comunicarse jorgegustavot@hotmail.com, lógicamente previo envío del dinero que corresponda al valor del aviso. Porque en Coruña hay exactamente 100 taboada imposibles de llamar por telefono a todos. Si por lo menos apareciera la direccion electronica, pero no, no hay caso. Y los taboada somos tímidos y no aparecemos en fillos...Si a alguno de Coruña le parece me dice cuanto vale el aviso, tampoco a 18 columnas y en letras doradas porque me destruyen el presupuesto, algo sencillito. Espero al solidario Coruñés que me dé una mano. APERTAS miles Gustavo

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

taboada en coruña

Mensagempor anavilat » quinta, 24 abr 2008, 16:43

Por que non probas a enviar correo postal?
Pareceme unha forma sinxela e económica de poderes contactar cos teus posibles parentes. O que non sei e canto podes gastar en selos... miraches se saia moi caro remitir esas cen cartas?
Saúdos.

jorgegustavot
Ex-membro

taboada en coruña

Mensagempor jorgegustavot » quinta, 24 abr 2008, 18:27

la verdad siempre atenta meu amiga ana, para dar una mano. Sabes que tengo por decirte algo 30 cartas dirigids a algunos taboadas de coruña, para evitar mandarlas via aerea, se las voy a dar a un oftalmologo amigo que tiene clinica en cañuelas donde yo vivo y en vigo y viaja cada mes y medio y que me las mande por correo gallego y asi cada mes y medio por ahi les mando a todos. las tengo en i mesita de luz todas similares con los datos de mi bisabuelo. No puede ser que no queen descendientes de mi bisabuelo, que aparte dejo hermanos. Tanta mala suerte no puedo tener. Lo que pas es que estoy super ansioso, desde que empece he logrdo varias coss hasta consegui 5 primos segundos nuevos que no sabia que existian, pero resultados con m apellido ninguno y me vuelvo loco...Bueno gracias de nuevo irman despues te cuento que pasó. muitos apertas Gustavo

jorgegustavot
Ex-membro

taboada en coruña

Mensagempor jorgegustavot » quinta, 24 abr 2008, 18:29

la verdad siempre atenta meu amiga ana, para dar una mano. Sabes que tengo por decirte algo , 30 cartas dirigidas a algunos taboada de coruña, para evitar mandarlas via aerea, se las voy a dar a un oftalmologo amigo que tiene clinica en cañuelas donde yo vivo y en vigo y viaja cada mes y medio y que me las mande por correo gallego y asi cada mes y medio por ahi les mando a todos. las tengo en mi mesita de luz todas similares con los datos de mi bisabuelo. No puede ser que no queden descendientes de mi bisabuelo, que aparte dejo hermanos. Tanta mala suerte no puedo tener. Lo que pasa es que estoy super ansioso, desde que empece he logrado varias cosas hasta consegui 5 primos segundos nuevos que no sabia que existian, pero resultados con mi apellido en galicia ninguno y me vuelvo loco...Bueno gracias de nuevo irman despues te cuento que pasó. muitos apertas Gustavo

jorgegustavot
Ex-membro

taboada en coruña

Mensagempor jorgegustavot » quinta, 24 abr 2008, 18:30

no es moco de pavo son 110, unos cuantos no?

jorgegustavot
Ex-membro

taboada en coruña

Mensagempor jorgegustavot » quinta, 24 abr 2008, 18:36

no es moco de pavo son 110, unos cuantos no? te cuento ademas que la ciudad es lugo no vigo me equivoque...perdon

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

taboada en coruña

Mensagempor lopez » sexta, 25 abr 2008, 01:43

Jorge, apenas un alerta. Noto que muchas de tus mensages salen en doble, digo la misma mensage sale 2 veces en seguida. Seguro que cuando la envias, tienes que esperar un rato, y nó pinchar en enviar 2 veces seguidas. OK?

jorgegustavot
Ex-membro

taboada en coruña

Mensagempor jorgegustavot » sexta, 25 abr 2008, 02:43

Angel a mi me da bastante verguenza, trate de borrar algunas pero no pude...No sé porque se me repiten los mensajes será que aprieto demasiado y no espero...voy a tratar de mejorar esto

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante