Estoy buscando familiares de mis abuelos en Galicia, pero cuento con pocos datos.
Hola, buenas a tardes a todos lor foristas.
Busco algun dato que me lleve a encontrar familiares de mi abuelo paterno.
Mi abuelo - Jose Maria Soñora Soñora - debe haber nacido entre 1884 y 1888 en algun pueblo de A Coruña, que pudiera ser A Braña, A Graña o algo similar, pues en su certificado de matrimonio solo se puede leer A raña.
Hijo de Soledad Soñora Rois y Francisco Soñora Ces.
Mi abuelo emigro a Cuba entre 1905 y 1910 y se caso aqui con Florentina Pita Rodriguez, natural de Villarrube en A Coruña.
Por favor si alguien puede ayudarme a encontrar alguna informacion, estare muy agradecida.
Un abrazo desde Cuba
Mayra
Busco familiares de mi abuelo paterno
Mayra, buscando en www.paginasblancas.es encontré en la Coruña 74 personas con el primer apellido Soñora, y 16 con los apellido Soñora Soñora. Nó encontré nadie con la direccion de grãna o cosa parecida. Mira en dicha página a ver si encuentras algun dato nuevo. Suerte
Hola Lopez. Siguiendo tu recomendacion me puse en contacto a traves del correo regular con algunos Soñora, y algunos de ellos me respondieron.
Ya tengo confirmado que mi abuyelo paterno nacio en Araño, una aldea de Rianxo. Y he escrito al Registro Ciil y a la parroquia correspondientes para solicitar el certificado de nacimiento de mi abuelo y la Fe de Bautizmo. Ahora estoy esperando la respuesta.
Gracias nuevamente.
Saludos
Mayra
Ya tengo confirmado que mi abuyelo paterno nacio en Araño, una aldea de Rianxo. Y he escrito al Registro Ciil y a la parroquia correspondientes para solicitar el certificado de nacimiento de mi abuelo y la Fe de Bautizmo. Ahora estoy esperando la respuesta.
Gracias nuevamente.
Saludos
Mayra
Me alegro mucho, que tengas buena suerte en tu busca.
Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”
Quem está ligado:
Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes