Busco familiares de mi abuelo paterno

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
nenena59
Registado: terça, 24 abr 2007, 22:43

Mensagempor nenena59 » sexta, 15 fev 2008, 19:56

Estoy buscando familiares de mis abuelos en Galicia, pero cuento con pocos datos.

Hola, buenas a tardes a todos lor foristas.

Busco algun dato que me lleve a encontrar familiares de mi abuelo paterno.

Mi abuelo - Jose Maria Soñora Soñora - debe haber nacido entre 1884 y 1888 en algun pueblo de A Coruña, que pudiera ser A Braña, A Graña o algo similar, pues en su certificado de matrimonio solo se puede leer A raña.

Hijo de Soledad Soñora Rois y Francisco Soñora Ces.

Mi abuelo emigro a Cuba entre 1905 y 1910 y se caso aqui con Florentina Pita Rodriguez, natural de Villarrube en A Coruña.

Por favor si alguien puede ayudarme a encontrar alguna informacion, estare muy agradecida.

Un abrazo desde Cuba
Mayra

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sábado, 16 fev 2008, 20:29

Mayra, buscando en www.paginasblancas.es encontré en la Coruña 74 personas con el primer apellido Soñora, y 16 con los apellido Soñora Soñora. Nó encontré nadie con la direccion de grãna o cosa parecida. Mira en dicha página a ver si encuentras algun dato nuevo. Suerte

nenena59
Registado: terça, 24 abr 2007, 22:43

Mensagempor nenena59 » quarta, 20 fev 2008, 17:26

Hola Lopez. Siguiendo tu recomendacion me puse en contacto a traves del correo regular con algunos Soñora, y algunos de ellos me respondieron.

Ya tengo confirmado que mi abuyelo paterno nacio en Araño, una aldea de Rianxo. Y he escrito al Registro Ciil y a la parroquia correspondientes para solicitar el certificado de nacimiento de mi abuelo y la Fe de Bautizmo. Ahora estoy esperando la respuesta.

Gracias nuevamente.

Saludos
Mayra

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sábado, 23 fev 2008, 19:42

Me alegro mucho, que tengas buena suerte en tu busca.

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes