Busco a mi padre

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
marisalvar
Registado: sábado, 08 mar 2003, 00:00

Busco a mi padre

Mensagempor marisalvar » quinta, 14 fev 2008, 20:24

Si buscas por Nogueira (Rosendo Nogueira) en las páginas blancas de telefónica encuentras a una persona en Viveiro (Lugo) con ese nombre. No sé si tendrá algo que ver o será simple casualidad.
http://blancas.paginasamarillas.es/

Te deseo mucha suerte.

Marisa

macuela
Registado: segunda, 10 set 2007, 13:05

Busco a mi padre

Mensagempor macuela » domingo, 24 fev 2008, 11:48

Gracias por tu ayuda y una vez más a todos los que han intentado ayudarme de una u otra forma. Bueno les cuento que he estado enferma y había dejado la búsqueda a un lado, esto de mi padre me tiene mal y todos los falsos intentos y las falsas pistas que he encontrado me han decepcionado un poco y por supuesto han afectado a mi salud. He averiguado que el apellido Noguera no es el que estoy buscando, este Sr. Noguera estuvo en la carpinteria de mi padre después de él. Y por algunas informaciones que tengo el apellido debería ser Pelayo, una persona en Venezuela que tiene mucho tiempo allí dijo que los hermanos Pelayo tuvieron esa carpinteria "Pelayo" desde el principio. Estoy intentando tambien con el consulado en Venezuela, pero con tan pocos datos no me pueden ayudar mucho. He revisado tambien en las paginas blancas y he encontrado que en Galicia no hay muchas personas con ese apellido, pero voy a intentar ponerme en contacto con ellas para ver si tengo más suerte.

maraemeigide
Registado: terça, 29 jan 2008, 00:39

Busco a mi padre

Mensagempor maraemeigide » segunda, 25 fev 2008, 17:40

Hola, soy María E. Meigide, descendiente de galegos, vivo en Venezuela, cerca de Caracas. Viajo todas las semanas a Caracas, mañana por cierto estaré en la zona de La Candelaría e investigaré entre la comunidad galega. Trataré de armar el rompecabezas de información para llevar los datos más certeros. No desesperes ni dejes que esto afecte tu salud, tomalo como una experiencia de vida que te toca resolver.

Desde ya cuenta con mi ayuda desde esta tierra de gracia.

Te daré alguna información el fin de semana que es cuando vuelvo a conectar.

Saludos y manten la fe,

María E.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Busco a mi padre

Mensagempor mary556 » segunda, 25 fev 2008, 23:57

Aquí tenemos otro maravilloso ejemplo de solidaridad, entre los hermanos de Fillos...
Gracias, María E., en nombre de todos los que formamos parte de esta fraternal Comunidad.
Por tu generosidad, por tu sensibilidad...por tu mano extendida, para ayudar, sin pedir nada a cambio...
El mundo es más hermoso, con personas como tú.
Y a ti, Macuela, te deseo el mayor de los éxitos, en la búsqueda de tus raíces.
Dende Arxentina, fortes apertas as dúas!!!

macuela

Busco a mi padre

Mensagempor macuela » terça, 26 fev 2008, 07:21

A pesar de toda la tristeza que me produce que todos los intentos por averiguar algo sobre mi padre sean en vano, me llena de alegria saber que hay personas como ustedes que sin recibir nada a cambio se dediquen a ayudar a otros. Es como haber encontrado una nueva familia. Gracias a todos por sus palabras de aliento en especial a ti Maria E. que como dice Mary el mundo es más hermoso con personas como tu.
Un abrazo fuerte para todos desde Suiza!!!

maraemeigide

Busco a mi padre

Mensagempor maraemeigide » segunda, 03 mar 2008, 01:27

Macuela,

Te cuento que estuve el día del jueves buscando la esquina de Teñidero pero nadie conoce esa esquina por ese nombre. Investigué entre los galegos de La Candelaria y me dicen que esa esquina no pertenece a la zona, quizas este en uno de los barrios aledaños. No te preocupes que yo daré al menos con la dirección pues Venezuela ha cambiado mucho en los últimos años, entre los cambios los hay hasta de nombres de calles. Esta semana investigaré en el ayuntamiento de Caracas para que me den más información.

Saludos,

María E. :D

macuela

Busco a mi padre

Mensagempor macuela » segunda, 03 mar 2008, 09:29

Hola MariaE
Estuve buscando en Internet la esquina de Teñidero y si queda en la parroquia Candelaria, por lo que vi esta subiendo de la Ave. Urdaneta por donde esta el Banco Sofitasa, es en los límites con otra parroquia pero todavia pertenece a la Candelaria, en el plano esta como a 2 cuadras de la Plaza de la Candelaria. Creo que el Edificio donde estaba la carpinteria de mi padre (que ya no existe) se llama "Mar de Plata". Una vez mas muchas gracias por lo que haces y te cuento que he pasado toda la semana con el corazón en la boca esperando noticias tuyas, te has convertido en mi última esperanza.

Un abrazo

Macuela

maraemeigide

Busco a mi padre

Mensagempor maraemeigide » sexta, 07 mar 2008, 00:04

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Busco a mi padre

Mensagempor anavilat » sexta, 07 mar 2008, 00:17