BUSCO FAMILIARES de apellido SANJURJO

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
genovevagonzalez
Registado: sexta, 19 out 2007, 23:22

Mensagempor genovevagonzalez » sábado, 20 out 2007, 17:55

Hola me Cristina vivo en Argentina y busco familiares de apellido Sanjurjo, mi abuela se llamaba Francisca Sanjurjo nacio en 1891 aprox. vino a la Argentina a principios del siglo XX con su hermana Sofia y su hermano Ramiro. Su mama se llamaba Genoveva igual que yo. Creo no estoy segura que era de A Coruña.

edreira
Registado: domingo, 30 jun 2002, 23:00

Mensagempor edreira » sábado, 20 out 2007, 19:47

Puedes concretar un poco más, la Parroquia o el Ayuntamiento de la Provincia de A Coruña donde nacio?.

Saludos.

genovevagonzalez

Mensagempor genovevagonzalez » sábado, 20 out 2007, 19:51

No lamentablemente no lo recuerdo. Mis abuelos y mis padres eran socios del Centro Gallego aca en Buenos Aires trataré de investigar.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » domingo, 21 out 2007, 10:34

Es que yo intenté de mirar por paginasblancas, pero hay más de 200 perosnas com el apellido Sanjurjo, asi que queda mui dificil sin más datos.

genovevagonzalez

Mensagempor genovevagonzalez » domingo, 21 out 2007, 17:05

Lopez Escribeu:Es que yo intenté de mirar por paginasblancas, pero hay más de 200 perosnas com el apellido Sanjurjo, asi que queda mui dificil sin más datos.Que datos son los mas necesarios para ubicarlos,?ire al Museo de la Inmigracion pero dicen que no tienen en muchos casos el lugar de procedencia exacta. Sanjurjo es mi segundo apellido porque por el primero creo que es imposible ubicarlos GONZALEZ

susanaines
Registado: domingo, 16 mar 2008, 14:31

Mensagempor susanaines » domingo, 16 mar 2008, 14:42

Hola soy de Argentina: En otro post estoy buscando referencias de mi mamá y mi abuela de apellido Martinez ambas y nacidas en Vilar y Santa Comba de A Coruña, pero me detuve en este post ya que mi abuelo que nunca reconoció a mi mamá se llamaba Cesareo Recarey Sanjurjo y también vino a Buenos Aires..... tendrá algún parentesco con quien estas buscando ???. La epoca de nacimiento podrían coincidir

sergios
Registado: segunda, 17 mar 2008, 04:08

Mensagempor sergios » segunda, 17 mar 2008, 04:25

Hola Me llamo Sergio Luis Sanjurjo Rodriguez, mi bisabuelo se llamaba Benito Sanjurjo y vino de españa y se radico en Mendoza, Argentina. Mi mail es sergiosluis@yahoo.com.ar

espantoso
Registado: sexta, 13 jun 2008, 19:57

Mensagempor espantoso » sexta, 13 jun 2008, 20:24

probablemente podrias ser pariente de los sanjurjo montenegro e espantoso?

saludos,

c.a.espantoso

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes