Busco Familiares de Manuel Nóvoa Costoya

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
hidalgo
Registado: sexta, 13 abr 2007, 16:46

Mensagempor hidalgo » segunda, 06 ago 2007, 16:34

Busco Familiares del escritor y periodista don Manuel Nóvoa Costoya, nacido en Santiago de Compostela, que emigró a la Argentina. Trabajo en los periodicos El ciclón y el Huracan. Fue miembro fundador der Orfeón Gallego en Bs. As., y edito la revista de divulgación de la cultura gallega "Aires d'a miña terra", con la cual obtuvo el premio a la mejor revista de cultura gallega. Fue tambien galardonado como miembro de la Real Academia Gallega, merito que me llena de orgullo, por ser reconocido por su intelecto y honradez. Quien tenga datos sobre su familia en galicia ruego me loo hagan saber.

carlosnovoa
Registado: segunda, 17 dez 2007, 22:52

Mensagempor carlosnovoa » segunda, 17 dez 2007, 23:10

Estimados, soy bisnieto de Manuel Nóvoa Costoya. Me da la impresión que quien envía el texto que contesto lo hace desde fuera de España. Vivo en las afueras de Buenos Aires y tengo bastantes datos familiares de MNC por una libreta por él manuscrita que mi abuelo pasó a mi padre y éste me la dejó antes de morir. Si quieren contactarme por este medio, será un placer ayudarles.
Carlos Novoa.

hidalgo
Registado: sexta, 13 abr 2007, 16:46

Mensagempor hidalgo » terça, 30 set 2008, 14:55

Estimado Carlos Nóvoa:
Agradezco la respuesta que me has enviado, te cuento que yo vivo en Buenos Aires, en la capital, soy nieto de Manuel E. Nóvoa, casado con Celestina Veiga, me gustaria poder contactarme contigo para obtener mas datos de nuestra familia, se que mi abuela le dió a un hermano de Manuel, una libreta negra con las anotaciones de familia, si es esa, querria compartir los datos de nuestra familia.
Gracias

PD: mi mail es hidalgodelsar@hotmail.com

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes