Busco familiares de Jose Maria Ares

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
carme
Registado: quarta, 06 dez 2006, 04:01

Mensagempor carme » quarta, 14 fev 2007, 03:10

HOLA A TODOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA UN CORDIAL SALUDO !!
BUSCO FAMILIARES DE MI ABUELO JOSE MARIA ARES ( HIJO DE JOSE Y CREO DE MANUELA INZUA), NO TENGO DATOS EXACTOS CUANDO LLEGO A ARGENTINA ANTES DEL AÑO 1914 , SE RADICO EN LA CIUDAD DE NECOCHEA , FABRICABA LADRILLOS ,SE CASO CON CARMEN SUAREZ MI ABUELA, LAMENTABLEMENTE NO TENGO MAS DATOS QUE APORTAR, Y ES LO QUE ME HA LIMITADO LA BUSQUEDA DE FAMILIARES EN GALICIA.
AGRADECERE MUCHO A QUIEN PUEDA APORTAR ALGUN DATO
SALUDOS CARMEN B ARES [/b]

elidaangela
Registado: domingo, 11 jun 2006, 22:32

Mensagempor elidaangela » sexta, 11 jul 2008, 23:05

Hola Carme; revisando el Foro advierto que en tu busqueda de los Ares coincidimos en el apellido de mis abuelos paternos Josefa "Ares" (hija de Andres Ares) y Jose Barral" Ares"(hijo de Silvestre Barral Ares).Se que eran oriundos de Curtis-Coruña,Galicia. En el Museo de la inmigracion hay constancia de la llegada de mas de 300 Ares a la Argentina en la epoca que mencionas.Suerte

clovis
Registado: sexta, 02 mai 2008, 10:14

Mensagempor clovis » sábado, 12 jul 2008, 19:27

ElidaAngela Escribeu:Hola Carme; revisando el Foro advierto que en tu busqueda de los Ares coincidimos en el apellido de mis abuelos paternos Josefa "Ares" (hija de Andres Ares) y Jose Barral" Ares"(hijo de Silvestre Barral Ares).Se que eran oriundos de Curtis-Coruña,Galicia. En el Museo de la inmigracion hay constancia de la llegada de mas de 300 Ares a la Argentina en la epoca que mencionas.Suerte

Olá Elida.
Investigo si acaso un tal Manuel Pena Barral o Barral Pena natural de Galicia podría sir mi bisabuelo que faleceo proximo año 1900 en españa. Su hijo mi abuelo Gonzalo Pena Rey emigró hasta Brasil proximo año 1910, con edad 15 años.
Pido por favor si tiene, alguna información.
clovispena@terra.com.br Muchas gracias PENA REY - Brasil

marciaares
Registado: sábado, 30 ago 2008, 18:38

Mensagempor marciaares » sábado, 30 ago 2008, 18:44

Soy Marcia Ares....mi padre Rafael Ares llego a la Argentina en el año 1928.....originario de Leon....
saludos Marcia

argentinadelubre
Registado: quarta, 21 set 2005, 20:53

Mensagempor argentinadelubre » segunda, 01 set 2008, 16:40

Soy beatriz hija de Jose Perez Patiño de Lubre, A coruña, por visita de mi hijo allí supe que tengo parientes de los Patiño, deseo conectarme para hablar con ellos y poder incluirlos en mi arbol geneológico. La madre de mi padre era Manuela Patiño de Perez murio muy joven a los treinta y tantos. gracias besos

carme
Registado: quarta, 06 dez 2006, 04:01

Mensagempor carme » terça, 14 out 2008, 00:30

Hola Marcia disculpa la tardanza en contestar , no ingreso a fillos seguido. No tengo datos certeros de la familia de mi abuelo, se que es oriundo de Galicia, si bien mi padre vive aun , no pde darme datos ya que el desde muy chico fue alejado de su padre. mi padre es de 1914, y tenia hermanos mayores que el ya fallecidos, asi que estimo que mi abuelo debe haber llegado entre 1908 y 1909. Si tenes datos de tu familiar que coincidan en algo ... por ejemplo , tenia una fabrica de ladrillos por Necochea, fueron 5 los hijos de mi abuelo.
Gracias x contactarte.

montagnard
Registado: domingo, 22 mar 2009, 20:41

Mensagempor montagnard » domingo, 22 mar 2009, 21:16

He descubierto esta busqueda del linaje Ares. Mi suegra se llamaba María de los Ángeles Seco Ares, originaria de la provincia de león. Yo he elaborado todo el linaje Ares de mi suegra y está colgado en el programa My heritage, por si puedes ser útil podéis escribirme a mi dirección manueldenovoa@gmail.com
Además varias personas, falimia de mi suegra viven en Argentina, con los que mantenemos contacto. Espero Noticias
Montagnard

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes