Familia Cao

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
saint-felix
Registado: segunda, 26 jun 2006, 09:02

Familia Cao

Mensagempor saint-felix » segunda, 26 jun 2006, 09:19

Hola desde EU.

Quiero contactar con todo aquel de apellido Cao, se que mi familia proviene de España, de hecho mis bisabuelos fueron españoles que viajaron a Cuba y en esta se quedaron de por vida.

Saludos a todos
Última edição por saint-felix em sábado, 08 nov 2014, 21:36, editado 1 vez no total.

fclameiras
Ex-membro
Registado: segunda, 12 ago 2002, 23:00

Familia Cao

Mensagempor fclameiras » sexta, 04 ago 2006, 17:25

Hola, buscando información sobre emigración a cuba me encuentro tu mensaje. Te puedo decir que justo al lado donde vivian mis padres (años 60) existía una familia Cao. Era en Orense (en el famoso barrio del Puente, mas conocido historicamente como Puente Canedo). Vivian enfrente justo de la iglesia del Puente en Avenida de Las Caldas. No se si te servirá de algo pero, si te diriges a la direccion siguiente

http://www.obispadodeourense.com/parroquia/ascaldas/

o a este

email: orcuria@obispadodeourense.com para partidas de bautismo

o a esta dirección o tfno. para ampliar información

Obispado de Ourense
Rúa Progreso, 26 - Apdo. 142 - 32080 Ourense - Tel. 988 366 141 - Fax. 988 366 142

quizás puedas contactar con alguien que te pueda facilitar mas información.

Aprovecho para recordarte mis mensajes en el taboleiro, yo tambien busco información sobre mi abuelo y bisabuelo (lameiras peña) emigrados a cuba creo que a principios del siglo pasado o finales del anterior, en particular las listas de pasajeros o cualquier otra información de esas fechas, se que salieron en emails enviados a la lista de fillos pero no los localizo.
fclameiras
Última edição por fclameiras em sábado, 08 nov 2014, 21:36, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Familia Cao

Mensagempor lopez » segunda, 07 ago 2006, 01:28

FCLAMEIRAS. Ya has tentado em http://www.cubagenweb.org ?

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante