Busco Familia Vazquez o Diaz

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
vane
Registado: sábado, 17 jan 2004, 00:00

Mensagempor vane » sábado, 17 jan 2004, 18:23

Soy hija y nieta de gallegos.
Mi mama nacio en Oirense Quintela de Leirado. Mis abuelos eran Alejo Vazquez Peaguda y Daria Alonso Seoane.
Mis otros abuelos eran de Galicia, no se el lugar ni los apellidos completos pero se llamaban Candido Diaz y Ramona Gonzalez.
Última edição por vane em sábado, 08 nov 2014, 20:36, editado 1 vez no total.

antas
Registado: terça, 18 nov 2003, 00:00

Mensagempor antas » domingo, 18 jan 2004, 08:54

Tambien te doy la bienvenida en este otro "Fio" Vanesa.
Supongo que deseas saber si tienes parientes en Galicia; si es así sería muy conveniente que nos digas algún dato más que puedas tener sobre tus abuelos de Quintela de Leirado. Si tenían hermanos, en caso afirmativo si sabes sus nombres. Ten en cuenta que el apellido Vázquez es muy común y para poder discriminar en la búsqueda es preciso tener cuantos más datos mejor.
¿Conoces el nombre de la aldea o parroquia donde nació tu madre?
Asimismo tambien sería de ayuda que nos indiques en que año emigró tu mamá y a que país, puesto que en tu mensaje anterior no nos dices desde donde nos escribes.

Un saludo

Xosé Luís Santiso
Socio nº 58
de la A.C. Fillos de Galicia
Última edição por antas em sábado, 08 nov 2014, 20:36, editado 1 vez no total.

vane

Mensagempor vane » domingo, 18 jan 2004, 17:55

Gracias por las bienvenidas. Se que mi abuela tenia un hermano llamado Ramon Alonso Seoane. Sus descendientes siguen en Ourense pero no se si estan en Quintela de Leirado. Del unico que tengo algun dato es de Gumercindo Jose Alonso Vergara, que debe ser primo de mi madre, que si estaba en Quintela de Leirado por lo menos en el año 95. De mi abuelo se que todos emigraron a Argentina, asi que perdi contacto, el apellido completo era Vazquez Peaguda y mi abuela Daria Alonso Seoane. Mis abuelos, junto con mi madre y tios vinieron a Argentina mas o menos en el año 39.El dato de iglesia que tengo es Iglesia de S. Pablo. Cualquier dato que pudieran conseguir, o contacto, lo agradeceria muchisomo.
Última edição por vane em sábado, 08 nov 2014, 20:36, editado 1 vez no total.

benxamin
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Mensagempor benxamin » domingo, 18 jan 2004, 22:43

De Gumersindo José te envío dirección teléfono por nail directo
A Ramón no lo he encontrado.
Última edição por benxamin em sábado, 08 nov 2014, 20:36, editado 1 vez no total.

vane

Mensagempor vane » segunda, 19 jan 2004, 04:11

Muchas Gracias por el dato. De todas maneras seguire buscando.
Gracias otra vez.

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes