Hola a todos favor de ayudarme a encontrar a mis famliares d

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
mano
Registado: quarta, 17 dez 2003, 00:00

Mensagempor mano » sábado, 17 jan 2004, 10:31

Hola a todos los integrantes de este foro,

Desearia que cualquiera de ustedes me pudiera ayudar a encontrar a mis familiares exactamente en Bóveda, Monforte de Lemos, Lugo. Si por alguna razon, ya sea de mudanza o de cualquier otra cosa no se encuentran ellos alli, me gustaria sin mas molestias que observaran en la parte sur de Lugo, por si acaso.
Mi padre se llamaba Antonio Copa Armesto, sus hermanos en Bóveda, Agustin Copa Armesto, María Copa Armesto, la cual hace unos 6 años atras vivia. Tambien me gustaria contactar con los hijos (mis primos) de algunos de estos tios mios, los cuales desconozco los nombres.

Doy gracias a Dios por haber encontrado este sitio tan maravilloso de encuentros de familiares.

Manuel Copa
Última edição por mano em sábado, 08 nov 2014, 20:36, editado 1 vez no total.

benxamin
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Mensagempor benxamin » sábado, 17 jan 2004, 16:22

He llamado conseguido hablar telefónicamente con dos familiar "Copa", residentes en el municipio de Bóveda.
En breve, el domingo, lo intentaré con otras para tratar de conseguir encontrar a algún pariente de usted.
Saludos
Última edição por benxamin em sábado, 08 nov 2014, 20:36, editado 1 vez no total.

benxamin
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Mensagempor benxamin » quarta, 04 fev 2004, 06:22

ENHORABUENA!!

Acabo de recibir la Certificación Literal de Nacimiento de Antonio Copa Armesto, que prontamente le enviaré por correo.

Gracias a FILLOS-ORG por poner a nuestra disposición este medio de comunicación.
Visite el FORO de http://www.abrence.galeon.com en donde puede insertar cualquier petición relativa al concello de A Pobra do Brollón y limítrofes, como éste de Bóveda.

Benxamín

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante