deseo contactar con personas que tengan como APELLIDO JUSTO

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
yina855
Registado: quinta, 08 dez 2005, 23:01

Mensagempor yina855 » sexta, 30 dez 2005, 20:38

HOLA, QUISIERA A TRAVÉS DE ESTE FORO PODER CONTACTAR CON PERSONAS DE APELLIDO JUSTO, MI ABUELO ERA NATURAL DE "O ROSAL", DEL MUNCIPIO DE OIMBRA, PROVINCIA DE OURENSE,SE LLAMABA MANUEL JUSTO BOO, EMIGRÓ A CUBA EN EL AÑO 1912, ERA HIJO NATURAL DE DOÑA FRANCISCA JUSTO BOO, SU PADRE SE LLAMABA CARLOS, QUIEN FALLECIÓ SIENDO MI ABUELO AÚN PEQUEÑO, FUE AUTORIZADO A EMIGRAR POR SU TIO-PADRINO DON LORENZO GARCÍA (SEGÚN CONSTA EN EL ACTA DE CONSENTIMIENTO, OTORGADA EN EL REGISTRO CIVIL DE OIMBRA) QUIEN ERA DUEÑO DEL ROSAL DE ESA COMARCA, MI ABUELO FALLECIÓ EN 1983, CON LOS DESEOS DE VOLVER A VISITAR SU TIERRA Y ENCONTRARSE CON LOS FAMILARES, ERAN 3 HERMANOS,EL MAYOR SE LLAMABA ELADIO Y EMIGRÓ A CUBA ANTES QUE MI ABUELO, EL MENOR SE LLAMABA URBANO QUE SE QUEDÓ EN ESPAÑA, PERO HE ESCUCHADO QUE DESPUÉS EMIGRÓ A ARGENTINA, MANTUVO CORRESPONDENCIA CON MI ABUELO HASTA FINALES DE LA DECADA DEL 50 Y YA TENÍA 3 HIJOS, SE DESCONOCE EL POR QUÉ SE INTERRUMPIÓ DICHA COMUNICACIÓN. GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDAN DARME QUIENES ME LEAN, MI CORREO ELECTRÓNICO ES: violeta855@yahoo.es[/u][/b]
Última edição por yina855 em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

sonya
Registado: segunda, 12 set 2005, 16:43

Mensagempor sonya » segunda, 19 jun 2006, 18:01

HOLA ....ACABO DE LEER TU MENSAJE MI APELLIDO ES JUSTO PERO POR MI MADRE Y SU PADRE SE LLAMABA JUAN JUSTO GARCIA SON DE MASIDE UN PUEBLO QUE PERTENECE A OURENSE, MI MADRE CUENTA QUE MI ABUELO TENIA TRES HERMANOS ( CANDIDO, ELISA , Y EL TERCERO NO RECUERDA SU NOMBRE PERO SI QUE ESTUVO EN LA GUERRA...) SI TE SIRVE ESTO DE ALGO PUEDES CONTACTARME EN

saludos

sonyarojusto@gmail.com
Última edição por sonya em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

txaro
Registado: sexta, 25 abr 2008, 16:30

Mensagempor txaro » sexta, 25 abr 2008, 16:43

hola mi nombre es Charo y mi abuela paterna se apellidaba Justo y se llamaba Maria. Yo no la conoci pues murio cuando mi padre tenia meses, pero me gustaria saber si tiene algún familiar. Se casó en el año 1946 con Ramon Taboada Perez, natural de Boveda (Orense), y tuvieron un hijo en Septiembre del año 1947, que es mi padre. Cuando ella falleció mi padre se crió en Orense con unos familiares de mi abuelo, y con unos añitos se vino para el Pais Vasco, pues mi abuelo se caso por segunda vez, y fue esta mujer la que crio a mi padre y la que ha sido mi abuela. Ahora ella a fallecido y me gustaria saber cosas de mi abuela de sangre. Si alguien me puede dar algun dato agradeceria la informacion.
Última edição por txaro em sábado, 08 nov 2014, 21:19, editado 1 vez no total.

xoanabeltranexa
Registado: domingo, 27 abr 2008, 00:43

Mensagempor xoanabeltranexa » domingo, 27 abr 2008, 21:05

Se entras en http://www.paginasblancas.es, o resultado de abonados por provincias é de 417 en Ourense, 287 en Pontevedra, 71 en A Coruña, e 16 en Lugo. Tamén podes poñer no buscador de google: mapa de apelidos de Galicia (CESGA), ou se queres do Estado español mapa de apellidos de España (INE)

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante